Marduk Kurios (Earth-616) from Wolverine Vol 4 1 001.jpg
Satan
Esto termina ahora. acabas ahora, hombrecito.
Puntilla.png
James Howlett (Earth-616) from Official Handbook of the Marvel Universe Vol 4 1 0001.jpg
Wolverine
Hablar es fácil, tipo. Demuéstralo.
Puntilla.png

Wolverine va al Infierno: Parte 3

Personajes en Wolverine va al Infierno: Parte 3

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

En el infierno, Logan lucha contra un salvaje Sabretooth y Satanás llama a Sabretooth su chico de los recados, Logan le dice a Sabretooth que le queda bien y Satanás está de acuerdo. Entonces aparece un nuevo integrante, el Silver Samurai y le dice a Logan: "Están matando a todos por tu culpa". Silver Samurai luego es cortado por el Soulcutter, y aparentemente todavía se ve hablando. Logan le corta la oreja al Cortador de almas y luego lo clavan en una cruz con un parecido X. En otras partes, las imágenes de la descendencia y los amigos de Logan se ven muertos o tratando de sobrevivir. En Madripoor, Maverick está siendo cazado por la Mano Derecha Roja. En otra parte, una vez más, Melita contacta a Spider-Man, pero él considera que la llamada es una broma. Mystique, Melita y ambos Ghost Riders y Daimon Hellstrom, están tratando de localizar a Hellverine y le cuentan a Melita si ella ama o no a Logan, lo suficiente como para salvarlo. De vuelta en el infierno, Logan se libera de la cruz, con la ayuda de Puck, pero Puck solo le da consejos. Logan, una vez libre, comienza una pelea con Satanás. Mientras tanto, en Utopia, Hellverine penetra en la Mansión X, deja pasar a Rogue y Hope, quienes están jugando una partida de ajedrez. Luego Hellverine se encuentra con Shadowcat, y antes de que pueda lastimar a Shadowcat, Coloso lo tira al suelo y dice: "Debes luchar para recuperar los sentidos... Antes de que alguien salga lastimado".

Tierra Quemada - Capitulo 3: Viejas Heridas

Personajes en Tierra Quemada - Capitulo 3: Viejas Heridas

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Hellverine (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

  • México
  • Japón (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Utopía (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Objetos

Historia

En una ubicación desconocida, la Mano Derecha Roja observa cómo Hellverine ejecuta el havok, y los Ninjas de la Mano Roja atacan a los asociados con Wolverine (Logan). Un miembro de la Mano Derecha Roja le dice a su jefe que matar gente inocente no nos hace mejores que él. Sin embargo, el líder quiere ver sufrir a Logan y a sus seres queridos, pero ¿quién es este anciano y por qué quiere que Logan sea castigado?

Sinopsis

Notas

  • El número presenta una vista previa del número 513 de "Black Panther: The Man Without Fear", que salió a la venta en diciembre de 2010.

Trivia

  • La cita de Spider-Man se puede ver en la página 10 de este número. "Espera, ¿quién eres? ¿La novia de Wolverine? Si. Buena. Y yo soy Howard el Pato".

Recomendaciones

Notas a pie de la página