Melita
¿Funcionó?
Puntilla.png
Daimon Hellstrom (Earth-616) from Venom Vol 2 23 001.jpg
Hellstrom
Algo ha pasado, si. Pude sentir un alma regresar.
Puntilla.png

Melita
Logan? Logan, si estas ahí, di algo. No.
Puntilla.png
Hellstrom
¡Su mente aún está perturbada! ¡No dejen que escape!
Puntilla.png

Wolverine va al Infierno: Conclusión

Personajes en Wolverine va al Infierno: Conclusión

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

En el infierno, Logan describe cómo es el infierno para él, pero nunca lo habría sabido. Logan habla con su verdadero padre, Thomas Logan. Thomas le dice a Logan que lo que hizo arriba lo escuchó cuando Logan envió a alguien al Infierno; Ah, y las historias que se escucharon.

De vuelta arriba, Ghost Rider y Mystique capturan a Hellverine, pero no antes de que lastime a Mystique y decapite a uno de los Ghost Riders. De repente arrojado a la Iglesia de la Catedral de la Gracia por un jinete fantasma, Daimon Hellstrom hace un ritual para tratar de traer el alma de Logan del infierno, mientras Melita Garner observa.

De vuelta en el infierno, Logan se aleja de su padre y lucha contra Sabretooth, y le roba el cortador de almas y lo corta en pedazos. Ahora Logan, que tiene el control de la espada, se considera el nuevo señor del infierno, pero no quiere participar y lanza la espada a una multitud de demonios.

El padre de Logan ahora enojado, Logan de repente lastima a su padre y se va de nuevo. Logan y Puck, luego se enfrentan a los demonios del infierno. Sin embargo, antes de que Logan se vaya, se despide de su amada Mariko Yashida, y ella le dice: "God-Speed, Logan". Logan y Puck continúan subiendo; Puck cae repentinamente y le dice a Logan que continúe y lo hace. De vuelta arriba, Daimon Hellstrom podía decir que algo le había sucedido a Logan, pero su cuerpo todavía estaba en crisis. Y parece que uno de los Ghost Riders ya no esta decapitado. Ahora, fuera de la iglesia, el cuerpo de Logan corre, sin embargo, Cyclops, Magneto, Emma Frost y Namor McKenzie están esperando, y Cyclops dice "¡Esto termina ahora!"

Tierra Quemada - Conclusión: Como Empezamos

Personajes en Tierra Quemada - Conclusión: Como Empezamos

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Personaje Principal

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Logan y Melita se reunían para tomar una copa, pero no todo era lo que parecía. Melita es secuestrada por unos matones. Logan corre tras ellos en un camión. Resulta que era una trampa. Después de un hechizo de Satanás, el alma de Logan es enviada al infierno. También Logan descubre que Melita era realmente Mystique, y el Viejo resulta ser el que envió el alma de Logan al infierno.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página