Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Alex no tenía otra opción. No. No mires. Crees que quieres ver. No quieres. La ayuda llegará pronto. Ahora mismo, sólo escúchame, sigue mirándome. Lo que sea que haya pasado aquí... no fue el padre que conociste el que hizo todo esto. Un padre no intenta matar a su propio hijo. Quote2.png
--Wolverine a Alex

Apariciones en Temporada de Caza - Parte 1 de 4

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Alex Gregson (Primera aparición)
  • personas sin nombre
  • rehenes sin nombre
  • NYPD
    • Oficiales sin nombre

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Alien Blaster
  • Esqueletos humanos

Historia de Temporada de Caza - Parte 1 de 4

Wolverine estaba ocupándose de sus asuntos en un centro comercial de la ciudad de Nueva York cuando un hombre con una extraña arma explosiva se lanzó al ataque, reduciendo a decenas de civiles a polvo esquelético. Protegido por su factor curativo, Logan sobrevivió al ataque y mató al culpable, poniendo fin a su reinado de terror y salvando a su hijo, Alex, en el proceso. Pero la guerra estaba lejos de terminar. El joven Alex cogió el blaster y se volvió contra Logan y la policía, atacándolos brutalmente antes de escapar. Ahora depende de Logan dar caza a este nuevo y peligroso enemigo, sin dañar al niño.

Sinopsis

¡ES TEMPORADA DE CAZA! El mejor que hay en lo que hace tiene un nuevo curso. Presta mucha atención: aquí hay un misterio que ni siquiera Wolverine ha olfateado todavía. Cuando Wolverine se encuentra como moneda de cambio en una situación de rehenes, debe tomar una decisión para salvar a un niño que le seguirá para siempre... ¡literalmente! ¿Cómo puede un berserker luchar contra lo que no puede ver? ¿Y hasta dónde llegará para hacer valer su humanidad frente a lo desconocido? ¡Descúbrelo cuando las superestrellas Paul Cornell (CAPITÁN BRITAIN Y MI:13, Doctor Who, Action Comics) y Alan Davis (AVENGERS, CLANDESTINE, EXCALIBUR, UNCANNY X-MEN) se enfrenten a Wolverine!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement