Quote1.png Alex no tenía otra opción. No. No lo mires. Usted piensa que usted desea ver. No lo sabes. Ayudame pronto. En este momento, sólo me escuchas, sigues mirándome. ¿Qué pasó aquí - yo no fui el padre que sabes que hizo todo eso. Un padre no intenta matar a su propio hijo. Quote2.png
--Wolverine (Logan) a Alex

Apariciones en Temporada de Caza: Parte 1 de 4

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Alex Gregson (Primera aparición)
  • Personas sin nombre
  • NYPD
    • Oficiales sin nombre

Razas y Especies

Lugares

Objetos

  • Blaster Alien
  • Esqueletos humanos

Vehículos

Temporada de Caza: Parte 1

Wolverine estaba ocupándose de su propio negocio en un centro comercial de la ciudad de Nueva York; cuando un hombre con una extraña arma de fuego explotó, reduciendo a docenas de civiles a polvo. Protegido por su factor de curación, Logan sobrevivió al ataque y mató al culpable, poniendo fin a su reino de terror y salvando a su hijo, Alex, en el proceso. Pero, la guerra estaba lejos de terminar. El joven Alex recogió el desintegrador y se volvió hacia Logan y la policía, atacándolos brutalmente antes de escapar. Ahora le corresponde a Logan perseguir a este nuevo y peligroso enemigo, sin dañar al niño.

Sinopsis

  • ¡ES TEMPORADA DE CAZA!

Presta mucha atención: hay un misterio aquí que incluso Wolverine aún no ha olisqueado. Cuando Wolverine se encuentra a sí mismo en una situación de rehenes, debe tomar la decisión de salvar a un niño que lo seguirá para siempre... ¡literalmente! ¿Cómo puede un berserker luchar contra lo que no puede ver? ¿Y hasta dónde irá para afirmar su humanidad frente a lo Desconocido? ¡Descubre cuándo las superestrellas Paul Cornell (CAPITÁN BRETAÑA Y MI:13, Doctor Who, Action Comics) y Alan Davis (AVENGERS, CLANDESTINE, EXCALIBUR, UNCANNY X-MEN) toman a Wolverine!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página