Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Esto es lo que les sucede a las mujeres que se involucran conmigo, Melita. Quiero que entiendas eso. Quote2.png
--Wolverine

Apariciones en Amor y Wolverine

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • San Francisco, California
  • Utopía

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Amor y Wolverine

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Logan está describiendo la primera vez que hizo el amor, en un Orange Grove. Le está contando la historia a Melita y Melita comienza a hacer muchas preguntas. Wolverine se pone el traje y se va. Luego, Logan y Yukio están luchando juntos contra ninjas. Una vez que son derrotados, Yukio intenta seducir a Wolverine para que hagan el amor. Él dice que no y se va. Logan juega al ajedrez en Internet con Storm y explica que rechazó el sexo libre de culpa la noche anterior.

Luego pregunta quién es ella. Wolverine no entiende. Ella quiere saber quién es su nueva novia. A continuación se ve a Wolverine jugando al billar con Rogue. Continúa inventando razones por las que ha pasado tanto tiempo con Melita. Rogue solo escucha y no dice nada y Wolverine solo admite que tiene novia. A continuación, se ve a Wolverine saliendo con Black Widow mientras practica prácticas de tiro. Black Widow le pregunta si la mujer sabe en qué se está metiendo. Wolverine dice que es una mujer inteligente. Black Widow le dice que con todos los enemigos que tiene allí, al menos es mejor que le enseñe a manejarlo.

A continuación, Wolverine está hablando con otra de sus amigas, Jubilee. Jubilee le pregunta si está lista para una relación plena y, lo que es más importante, si Wolverine está listo. Luke y Jessica Cage son vistos luchando con su hijo quien no puede dejar de llorar. Wolverine aparece y los sorprende a ambos al ofrecerles sostener al bebé. Wolverine logra hacer que deje de llorar. Jessica menciona que Wolverine nunca ha pedido sostener al bebé antes.

En el dojo Hijos del Tigre, Melita es vista entrenando artes marciales. Cuando se va, alguien la agarra del brazo y se da la vuelta con una patada giratoria en la cara de la persona. Ella se da cuenta de que es Wolverine. Wolverine menciona que hizo una buena elección con las artes marciales que decidió estudiar. Wolverine dice que quiere mostrarle algo a Melita. Trae a Melita a la tumba de Mariko y explica que esto es lo que le sucede a todas las mujeres con las que está involucrado. Melita revela que sabe sobre todas las mujeres con las que había estado involucrado. Wolverine le pregunta qué pasaría si Sabretooth o Lady Deathstrike aparecieran en su puerta para llegar a Wolverine. Ella responde pateándolo nuevamente en la cara. Wolverine enumera todas las cosas malas de estar con el. Ella todavía no aceptará un no por respuesta y terminan volviendo al lugar de Wolverine y hacen el amor.

Durante la noche, Melita se levanta para usar el baño. Ella se encuentra con Emma Frost y le pregunta dónde está el baño. Emma comienza a reírse por el hecho de que está durmiendo con Wolverine. A la mañana siguiente, Wolverine lleva a Melita a trabajar. Ella se topa con un vagabundo y cuando Melita se aleja, el vagabundo cambia a Mystique...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement