Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png La mente y el cuerpo de un brutal asesino combinado con la fría eficiencia de una computadora pensante. Eso es lo que los convierte en los mejores funcionarios de cumplimiento. O "Peaceloks", como los han llamado los chicos de marketing. Quote2.png
--Roxxon CEO

Apariciones en Mañana Muere Hoy: Parte 4

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

En frascos de vidrio

Localizaciones

Historia de Mañana Muere Hoy: Parte 4

Dentro de 20 años... En una prisión propiedad de Roxxon. Un hombre que nació en el sanatorio de Dunwich había empezado a matar y para él era como cuando la gente necesitaba comida o agua. Después de sacarlo de su prisión, el CEO de Roxxon le disparó y lo convirtió en un "Peacelok". La mente y el cuerpo de un asesino combinados con la fría eficiencia de una computadora pensante. Cualquiera que no le gustaba Roxxon fue asesinado por estos ahora llamados "Deathloks". En este futuro, Roxxon lo controlaba todo. Pero el equipo de Miranda Bayer luchó contra ellos durante años para detenerlos, pero muchos héroes murieron en el camino.

En el futuro, el General luego envía un mensaje telepático a Miranda y le dice lo que debe hacer. Resulta que el joven que Miranda llamó Wakowski resultó ser un niño llamado Evan. Después de encontrar al futuro Deathlok, Miranda le dice que este es él cuando era niño y que tiene la intención de matarlo.

Sinopsis

  • Con las batallas en curso tanto en el futuro como en el presente, llevando a Wolverine y al Capitán América a sus límites, la batalla más importante aún puede ser la que tiene lugar dentro de la mente de un asesino cyborg. Sé testigo de la batalla por el alma de un Deathlok. Ah, y garras láser también.

Notas

Curiosidades

  • El arco de la historia Mañana Muere Hoy fue adaptado en una miniserie de cómic en movimiento compuesta por 6 episodios llamados Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today. La miniserie fue creada por Marvel Knights Animation y lanzada por Shout! Factory en DVD el 13 de mayo de 2014.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement