Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Quote1.png Ahora es un Director, Profesor Logan. Es mejor que aceptes el hecho de que nunca más parecerás ni remotamente genial a ninguno de tus estudiantes. Y aún no has empezado a perder el pelo. Lo cual harás, por cierto. Quote2.png
--Charles Xavier

Apariciones en ¡Bienvenido a los X-Men! ¡Ahora Muere!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Sra. Abigail Marigold (Primera aparición)
  • Sr. Eugene Clud (Primera aparición)
  • Bamfs

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Bienvenido a los X-Men! ¡Ahora Muere!

El Profesor X da a Wolverine su bendición para la última iteración de la escuela, ahora llamada Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior. Ahora sólo tienen que sobrevivir a la visita de los inspectores del Departamento de Educación del Estado de Nueva York. La visita va mal, por no decir otra cosa, ya que las clases y los métodos de enseñanza desconciertan o directamente asquean a los inspectores. Ni siquiera el encanto de Beast puede salvar la situación. Mientras tanto, Kade Kilgore, nuevo Rey Negro del Club Fuego Infernal, se presenta a Wolverine y amenaza a la escuela, sólo unos instantes antes de que los inspectores entren en pánico, perseguidos por una horda de Bamfs extradimensionales. Y en ese mismo momento, el suelo cobra vida, amenazando con tragarse la escuela...

Sinopsis

El nuevo profesorado y alumnado de la Escuela Jean Grey

Como consecuencia de X-MEN: SCHISM, los X-Men se dividen en dos. En el primer número sobredimensionado de la nueva serie insignia de los X, Wolverine se lleva a una mitad de los X-Men de vuelta a Westchester para empezar de nuevo. ¿Pero el nuevo Club Fuego Infernal sobrevivirá a su primer día? Únete al arquitecto de Marvel Jason Aaron (X-MEN: SCHISM, WOLVERINE) y al legendario artista X Chris Bachalo (AMAZING SPIDER-MAN, GENERATION X) para una nueva visión de los X-Men llena de acción que establecerá un nuevo estándar para los Hijos del Átomo.

Notas

  • Incluye una lista completa de los miembros del profesorado y de los estudiantes, revelando que Gambito y Rogue son "miembros senior del personal", Cannonball Chamber, y Karma pasan a ser "miembros del personal junior", y Frenzy pasan a ser "personal adjunto". " Junto con los estudiantes que aparecen en este número, también confirma a Bling!, Ernst, Graymalkin, Match, y Mercurio como estudiantes del Instituto.
  • También incluye una "lista de clases", que revela las clases y actividades extracurriculares impartidas por cada instructor, junto con una lista de "eventos especiales".

Página de avance final de Wolverine & the X-Men

  • También incluye un avance de lo que está por venir en las páginas de Wolverine & the X-Men Vol 1.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement