FANDOM

Cita1 No importa nuestras diferencias, no importa en qué lado del país elijas vivir o en cuántos otros equipos decides unirte, siempre pensé que al final del día, cuando llegaba el momento de empujar... Nadie era más X-Men que Wolverine. Necesito oírte decirlo, Logan, de una forma u otra. Necesito saber, aquí y ahora... Vengador o X-Man, amigo o enemigo... ¿Quién eres? Cita2
--Cyclops

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vengadores vs. X-Men... vs. X-Men

Hace tres horas, Wolverine formó parte del equipo de Vengadores que luchó en el asalto a Utopía.

En el presente, Logan ha regresado a la escuela, y él y Kitty están viendo un informe de noticias sobre la batalla de Utopía. Logan está angustiado porque luchó contra su propia gente. En ese momento, Cyclops, Emma y Magik llegan a la escuela.

En la cocina, Iceman y Rachel miran el informe de noticias sobre la batalla de Utopía. Rachel le dice que ha terminado su evaluación psíquica de Angel, y dice que el hombre conocido como Warren Worthington está muerto. Iceman se niega a aceptarlo, pero Rachel responde que los recuerdos y la personalidad de Warren se han ido por completo, pero algo nuevo ha comenzado a crecer en su cabeza. Su inteligencia está aumentando, es el estudiante más inteligente de la escuela. En otras palabras, Angel está formando una nueva identidad para sí mismo. Iceman quiere llevarlo al profesor Xavier para una segunda opinión, pero Rachel dice que tal vez deberían darle una oportunidad al nuevo Ángel. Entonces, Rachel siente que Cyclops ha llegado a la escuela.

Cuando los dos líderes de los X-Men se encuentran en el patio de entrada, Cyclops quiere hablar con Wolverine, pero Logan no quiere. Se produce una pequeña pelea, pero Cyclops reafirma que viene en paz. Los líderes de los X-Men se encuentran en la estatua de Jean, y Cyclops le pregunta a Logan una vez más: ¿eres un Vengador o un X-Man?

Mientras los estudiantes observan el intercambio entre Wolverine y Cyclops desde lejos, Evan está investigando sobre Apocalipsis. Él ha descubierto que Apocalypse era un supervillano que luchó contra los X-Men en repetidas ocasiones. También le dice a Husk que algunas personas creen que se parece a Apocalipsis. Ella expresa cierta preocupación, pero Evan no cree que sea Apocalipsis.

Mientras tanto, Angel está tratando de ver qué tan alto puede volar. Tan pronto como alcanza la atmósfera superior de la Tierra, pierde el aliento y cae al suelo.

Al cruzar la escuela, Wolverine y Cyclops continúan discutiendo. Wolverine cree que Cyclops quiere el Fénix para poder comprar el respeto del mundo al tener su propia arma de destrucción masiva, pero Cyclops responde que quiere un mundo mejor para sus hijos y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr ese objetivo, incluso si él pierde al hombre que fue una vez, incluso si no tiene un lugar en ese mundo mejor. En esta lucha, no habrá reconciliación, solo ganadores y perdedores.

Mientras tanto, Evan observa cómo Angel cae al suelo. Usando un jetpack, Evan lo salva. Cuando Angel recupera la conciencia, le agradece a Evan por salvarle la vida. Él dice que estaba tratando de llegar al cielo, pero falló. Está empezando a creer que los demás tenían razón, no es un ángel, sino un mutante. Evan revela que otros niños comenzaron a llamarlo "Kid Apocalipsis", pero él no lo cree. El quiere hacer el bien. Cuando Evan le pregunta a Angel qué ve en él, Angel responde que ve bondad. Agradecido, Evan lo abraza.

Después de terminar su charla, Cyclops, Emma y Magik se van. Iceman y Rachel comienzan a tener sus dudas, diciendo que Cyclops necesita su ayuda. Angel también quiere ayudar, diciendo que si él es un mutante, entonces otros mutantes necesitan su ayuda.

Cuando los estudiantes regresan a clase, Idie le pregunta a Wolverine si Jean está en problemas. Wolverine responde que no lo sabe, pero espera que ella no lo sepa.

Mientras tanto, los Comandos de la Muerte Shi'ar llegan a la Tierra. Su misión es matar al anfitrión Fénix y a todos los que se interponen en su camino.

Sinopsis

• AVX TIE-INS!

• ¡Cyclops llega a la escuela Jean Gray!

• ¿Los X-Men de Wolverine se unirán a Cyclops contra los Vengadores?

• ICEMAN vs RED HULK!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+