FANDOM

Quote1 ICEMEN... APLASTA! Quote2
--Iceman (Bobby Drake)

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

¿Tienes esperanza?

Kid Gladiator despierta en una nave espacial pilotada por Warbird, quien le dice que se van a casa. Ella se disculpa por drogarlo, diciendo que el Fénix se dirige a la Tierra. Sin embargo, a Kid Gladiator no le gusta huir de una pelea, por lo que regresa a la Tierra en una cápsula de escape.

En todo el mundo, los X-Men luchan contra los Vengadores. Ambas facciones están buscando la esperanza perdida.

Mientras tanto, Wolverine y Hope están volando un avión hacia una base de A.I.M. para que puedan tomar una nave espacial y llegar a la Luna. Durante el vuelo, Wolverine está preocupado por Hope , ya que le hizo prometer que la mataría si alguna vez perdía el control del Fénix. De repente, el jet es derribado por los comandos de la muerte, que tienen órdenes de ejecutar a Hope. Mientras dejan atrás los restos del Mirlo, Hope imita las garras de Wolverine y el factor de curación, preparándose para una pelea.

En Wundagore Mountain, Iceman crea un ejército de clones para luchar contra Red Hulk, Magneto lucha contra Doctor Strange y Angel lucha contra Hawkeye.

En Wakanda, Rachel lucha contra Iron Fist.

Wolverine y Hope se defienden de los comandos de la muerte. Durante la pelea, Flaw the War Skrull apuñala a Hope y se prepara para matarla, pero Hope manifiesta sus poderes Fénix y lo incinera. De repente, Hope pierde el control y le ruega a Wolverine que la mate, pero no puede hacerlo. Afortunadamente, Hope recupera el control. Sintiendo que las bengalas se están volviendo más fuertes, Hope sugiere que lleguen a la Luna. Wolverine admite en silencio que no puede matar a un niño.

Mientras tanto, Gladiator llega a la escuela Jean Grey, exigiendo saber dónde está su hijo.

Continuará...

Sinopsis

AVX TIE-IN!

• Kid Gladiator persigue a los Vengadores sin ayuda.

• Los X-Men de la escuela de Wolverine ven los eventos de AVX y tienen que elegir...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+