Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ves, esa es la cosa, Kid... no se supone que sea divertido. Supongo que tu papá nunca te enseñó eso. Yo he estudiado cómo matar a casi todo lo que camina, vuela o se desliza en este gran universo. Incluyendo a los Estroncianos, como . Conozco sus puntos fuertes. Y conozco tus puntos de presión. Como este de aquí. Supongo que lo que estoy tratando de decir es... que deberías haberte quedado en la escuela. Quote2.png
--Wolverine (Logan)

Apariciones en Cazado

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Fuerza Fénix

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Nueva York (Aparece en flashback e historia principal)
  • Utopía
  • Indonesia
    • Anterior Aparición de Chaparanga Chaparanga
      • El último astronauta

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Cazado

Rachel va al Cementerio de Naves Espaciales en Indonesia. Pidiendo a todos que se vayan usando su telepatía, Rachel encuentra a Wolverine, que ha creado una resistencia a la telepatía. Wolverine se sorprende de que Rachel la haya encontrado, y Rachel le responde que los pensamientos de ira son más fáciles de rastrear, particularmente sus pensamientos de matar a Cíclope. Rachel le pregunta a Wolverine dónde está Hope, pero Wolverine se niega a decírselo. Rachel dice que el Fénix está del lado de la humanidad mutante, pero Wolverine dice que el Fénix no tiene otro lado que el suyo propio.

Namor y los X-Men observan la conversación en las cercanías. Aunque Rachel pide que se le permita razonar con Wolverine, Namor declara que van a luchar. El X-Men se revela, y Wolverine revela que los Vengadores están esperando. Se produce una batalla.

Semanas antes, durante la clase de autodefensa psíquica, Rachel está enseñando a los estudiantes cómo protegerse de los ataques psiónicos. Entonces, Kid Omega utiliza su telepatía para ver los recuerdos de Rachel sobre el futuro del que procede. Enfadada, Rachel hace sangrar la nariz a Quentin. Al terminar la clase, Logan cree que Rachel se está ensañando con los niños, pero Rachel cree que su futuro está llegando y que deben entrenar a los estudiantes para resistirlo.

En la batalla, Rachel lucha contra el Capitán América, Kid Gladiator contra el Hombre Gigante y Iceman contra Bestia. Namor quita a Mjolnir de las manos de Thor, y Kid Gladiator intenta sin éxito levantarlo. El Capi le pide a Quicksilver que ponga a Hope a salvo, pero Kid Gladiator lo noquea. Entonces, Thor ataca a Rachel y Kid Gladiator ataca a Wolverine.

Rachel recuerda una conversación que tuvo con Cíclope, quien le dice que el Fénix aún la ama. Ella logra resistir un golpe de Mjolnir, alegando que una vez fue el Fénix. Namor vuelve a atacar a Thor mientras Rachel sale a buscar a Hope.

Alcanzando a Viuda Negra y a Hope, Rachel noquea a Viuda Negra e intenta llevarse a Hope; pero cuando establece una conexión mental con Hope, se da cuenta de que ésta está aterrorizada. Rachel decide dejarla ir, diciéndole a Hope que encuentre su destino.

Al volver a Utopía, Rachel le dice a Cíclope que Quicksilver y el Hombre Gigante fueron capturados, pero que Hope y los demás Vengadores escaparon. De repente, Gladiador desciende sobre Utopía, junto con su guardia Shi'ar.

Sinopsis

¡AVX TIE-IN!

- ¡Kid Gladiator va tras los Vengadores sin ayuda!

- Los X-Men de la escuela de Wolverine ven los acontecimientos de AVX y tienen que tomar una decisión...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement