Quote1.png Mi nombre es Ava'Dara Naganandini. Soldado del Imperio Shi'ar. Royal Warbird. Clase Deathbringer. Conozco el camino de los shi'ar. Se como matar. cómo morir si es necesario. Solo desearía... Desearía saber cómo vivir. Quote2.png
--Warbird

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Magistrado Shi'ar (Solo en flashback)
  • Célula terrorista alienígena (Solo en flashback)
    • Chico alienígena de los barrios marginales del cielo (Solo en flashback)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Nace Warbird

Desde que era una niña, Ava'Dara Naganandini ha estado entrenando para convertirse en soldado del Imperio Shi'ar.

A medida que crecía, Ava'Dara se había convertido en Warbird Delta. Durante una misión en Chandrila, Ava'Dara mató sin ayuda una célula terrorista. Después de matar a todos los terroristas, Warbird encontró a un niño pequeño. Aunque su misión era matar a todos los presentes, Warbird decide perdonar al niño, diciéndole que huya. Más tarde, el niño fue atrapado robando comida y fue enviado a una estación minera en una galaxia distante.

Ahora, ella es la Royal Warbird, luchando contra los X-Men junto al Emperador; Gladiador. Durante la pelea, ella logra lastimar a Emma con su propia espada. Sin embargo, Gladiator la saca de la pelea, recordándole que debe proteger a su hijo.

Mientras ella va a buscar a Kid Gladiator, Warbird lucha contra Iceman, cortando su cuerpo en pedazos. Warbird expresa pena por las circunstancias que los hicieron enemigos y besa la cabeza incorpórea de Iceman. Cuando se va, Iceman está confundido por las acciones de Warbird. Ella encuentra a Kid Gladiator, pero él se niega a irse, diciendo que deben ayudar a su padre.

Mientras tanto, Gladiator lucha contra Cyclops. Aunque Cyclops recuerda que los X-Men y los Shi'ar han sido aliados, Gladiator se niega a ser un aliado del Fénix. De repente, Coloso y Namor atacan a Gladiador, golpeándolo brutalmente con fuerza.

Kid Gladiator trata violentamente de comunicarse con su padre, pero Warbird, siguiendo órdenes, se ve obligado a golpearlo. Horas después, Warbird y Kid Gladiator llevan al Gladiador gravemente herido a la Escuela Jean Grey para recibir atención médica.

Sinopsis

AVX TIE-INS!

• ¡Gladiator y los Comandos de la Muerte Shi’ar se enfrentan al Fénix!

• ¡La historia secreta de Warbird!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página