FANDOM

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Mi Cena con el Fénix

La Escuela Jean Grey está experimentando una escasez de maestros, ya que parte del personal se ha unido a la batalla entre los X-Men y los Vengadores. Kitty está haciendo todo lo posible para administrar la escuela cuando de repente, un ramo de flores aparece en su mesa. Al salir, Kitty y los maestros se sorprenden al encontrar a Coloso flotando sobre la escuela. Coloso le invita a cenar y Kitty acepta, a pesar de las sospechas del personal.

Mientras tanto, Iceman y Magik están luchando contra la Mole en la ciudad de Nueva York. Después de una breve pelea, Iceman encierra a la Mole en un bloque de hielo. Aunque Magik lo felicita por su victoria, Iceman no está seguro de sus acciones. Más tarde intenta hablar con Cyclops, que está ocupado reparando la falla de San Andreas. Aunque Cyclops sugiere que puede ayudarlo a reparar el Escudo de hielo ártico, Iceman se va.

Colossus divide el océano y tienen mariscos para la cena. Durante la comida, Kitty se sorprende de cómo los Cinco Fénix están ayudando al mundo, pero también expresa preocupación porque su poder los consumirá. Coloso dice que sigue siendo el hombre que ama, pero Kitty dice que Jean y Rachel nunca encarcelaron a los Vengadores cuando eran los Fénix. La conversación se vuelve agria, y Kitty quiere volver a la escuela. Furioso, Coloso la lleva a la escuela.

Creyendo que la escuela cambió de opinión sobre ella, Coloso ataca al personal. Kitty intenta enterrarlo bajo tierra, pero Coloso se recupera rápidamente. Aunque los maestros, unidos por Krakoa, intentan detenerlo, Coloso los derrota rápidamente. En un último intento de detenerlo, Kitty pasa la mano por su pecho, amenazando con aplastar su corazón. Sin embargo, el poder de Coloso le quema la mano. Sin embargo, al ver cuánta destrucción ha causado, Coloso detiene su ataque y se va.

El personal comienza a limpiar justo cuando Iceman y Angel regresan a la escuela. Ambos están sorprendidos de cuánto han cambiado los cinco Fénix.

Mientras tanto, Coloso camina solo por un paisaje nevado, sintiéndose culpable por sus acciones.

Sinopsis

AVX TIE-INS!

• ¡No podemos decir mucho o estropeamos el evento del verano!

• Kitty Pryde en una cita con...???

Notas

  • La Mole es capturada por Magik, con la ayuda de Iceman.

Trivia

  • Kitty desarrolla un odio por los mariscos después de su cita con Colossus, que tiene lugar en medio del Mar Rojo. Incluso le dice a Bobby, que si alguna vez consigue el coraje para invitarla a una cita, si sugiere mariscos, ella lo matará.
  • Coloso casi le propone matrimonio a Kitty, pero ella lo interrumpe antes de que él tenga la oportunidad. Es muy probable que, si hubiera tenido la oportunidad, Kitty lo hubiera rechazado.

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+