Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en En la Víspera de la Batalla

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Fuerza Fénix (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Cinco Fénix (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
    • Cyclops (Scott Summers) (En una fotografía y en una pantalla de computadora, TV o solo holograma)
    • Emma Frost (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Otros Personajes

Localizaciones

Objetos

  • Visor de Cíclope (Solo en una fotografía y en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Guanteletes de Poder
  • Sistema de Respiración de Agua

Vehículos

  • Blackbird de los X-Men
  • Quinjet
  • Crucero Estelar Shi'ar

Historia de En la Víspera de la Batalla

Logan y Hope dan un paseo por la orilla del lago y hablan de lo ocurrido en la Luna. Hope está preparada para enfrentarse a Fénix pero Logan aún no está seguro de involucrar a un niño en una lucha tan grande. Mirando una estatua dedicada a Jean, Hope le pregunta a Logan sobre ella. Logan habla de lo especial que era para los X-Men, incluso dice que si ella estuviera viva; entonces nada de esto estaría pasando. Hope dice que Jean puede haberse ido, pero está aquí y terminará esto. Logan dice que todos terminarán esto juntos: X-Men y Vengadores.

Bestia, Broo, Iron Man, Puño de Hierro y el Agente Brand realizan un análisis de la batalla en K'un Lun. Mientras los héroes reunidos discuten su próximo curso de acción contra Cíclope y Emma, Broo les muestra su idea de cómo lidiar con Fénix. Impresionados, los héroes vuelven a evaluar la situación. Mientras tanto, Iceman y Kitty comparten un momento romántico.

Los estudiantes intentan continuar con su vida normal en la escuela. Mientras el Profesor Xavier y Rachel caminan por los pasillos, comparten una conversación telepática sobre las recientes acciones de Cíclope. A pesar de todo lo ocurrido, Xavier cree que Scott puede seguir estando a salvo. Se niega a perder a otro estudiante a manos de Fénix. De repente, Kid Omega se entromete en su conversación. Rachel le da una semana de castigo, pero Xavier cree que Quire quiere eso para mantener su imagen rebelde. En cambio, Xavier anuncia telepáticamente a toda la escuela que Quire es el nuevo candidato a presidente del consejo estudiantil. Quire se enfada, pero Xavier cree que así aprenderá a ser responsable.

En las profundidades de la escuela, Toad lleva a Husk a una serie de túneles subterráneos. Allí, Toad y Husk quieren pasar un tiempo juntos.

Mientras tanto, Gladiador sigue recuperándose de sus heridas. Le dice a su hijo que deben abandonar la Tierra para siempre, a lo que Kubark no está de acuerdo. Gladiador dice que el Fénix es un problema de la Tierra, no de ellos. Mientras su padre se dirige a la nave, Kid Gladiator habla con Warbird sobre su deseo de permanecer en la Tierra, pero Warbird le aconseja que escuche a su padre. Entristecido, Kid Gladiator va a la nave.

Cuando Gladiator entra en la nave, le dice a Warbird que no vendrá con nosotros. Warbird está confundida, creyendo que ha ofendido al Emperador de alguna manera, pero Gladiator le responde que no está siendo castigada. Simplemente no la ve como Pájaro de Guerra, su corazón anhela otra cosa. Mientras se marcha, Gladiador le desea suerte para que la encuentre.

Mientras tanto, Hombre de Hielo va al despacho de Wolverine y se disculpa rápidamente por haberse puesto del lado de Scott. Wolverine dice que eligió a Hombre de Hielo para que le acompañara porque sabía que le reñiría cada vez que hiciera algo mal. Luego, comparten una bebida.

Más tarde, Wolverine, Kitty y Rachel informan a Ángel de que ya no es un estudiante porque ha demostrado ser más inteligente que la mayoría de sus profesores, por no mencionar que puede manejarse en el campo. Es oficialmente el primer graduado de la escuela. Los profesores le ofrecen a Warren un puesto como ayudante de graduación de Bestia, que acepta con entusiasmo.

Ha llegado el momento y los X-Men parten hacia la batalla final.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement