FANDOM

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Fuerza Fénix (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Los Cinco Fénix (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

En la Víspera de la Batalla

Logan y Hope dan un paseo por la orilla del lago y hablan sobre lo que sucedió en la Luna. Hope está lista para enfrentar al Fénix, pero Logan todavía no está seguro de involucrar a un niño en una pelea tan grande. Mirando una estatua dedicada a Jean, Hope le pregunta a Logan sobre ella. Logan habla de lo especial que era para los X-Men, incluso dice que si ella estuviera viva; entonces nada de esto estaría sucediendo. Hope dice que Jean puede haberse ido, pero ella está aquí y terminará esto. Logan dice que todos terminarán esto juntos: X-Men y Avengers.

Beast, Broo, Iron Man, Iron Fist y la Agente Brand realizan un análisis sobre la batalla en K'un Lun. Mientras los héroes reunidos discuten su próximo curso de acción contra Cyclops y Emma, ​​Broo les muestra su idea sobre cómo lidiar con el Fénix. Impresionados, los héroes vuelven a evaluar la situación. Mientras tanto, Iceman y Kitty comparten un momento romántico.

Los estudiantes intentan continuar con sus vidas normales en la escuela. Mientras el profesor Xavier y Rachel cruzan los pasillos, comparten una conversación telepática sobre las acciones recientes de Cyclops. A pesar de todo lo que sucedió, Xavier cree que Scott todavía puede estar a salvo. Se niega a perder otro estudiante por el Fénix. De repente, Kid Omega se entromete en su conversación. Rachel le da una semana de detención, pero Xavier cree que Quire quiere eso para mantener su imagen rebelde. En cambio, Xavier anuncia telepáticamente a toda la escuela que Quire es el candidato más nuevo para presidente del consejo estudiantil. Quire está enojado, pero Xavier cree que le enseñará responsabilidad.

En lo profundo de la escuela, Toad lleva a Husk a una serie de túneles subterráneos. Allí, Toad y Husk quieren pasar un tiempo juntos.

Mientras tanto, Gladiator todavía se está recuperando de sus heridas. Él le dice a su hijo que deben partir de la Tierra para siempre, a lo que Kubark no está de acuerdo. Gladiator dice que Phoenix es un problema de la Tierra, no de ellos. Cuando su padre va a la nave, Kid Gladiator habla con Warbird sobre su deseo de permanecer en la Tierra, pero Warbird le aconseja que escuche a su padre. Triste, Kid Gladiator va a la nave.

Cuando Gladiator entra en la nave, le dice a Warbird que no irá con ellos. Warbird está confundida, creyendo que ha ofendido al Emperador de alguna manera, pero Gladiator responde que no está siendo castigada. Simplemente no la ve como un pájaro de guerra, su corazón anhela algo más. Cuando se marcha, Gladiator le desea suerte al encontrarlo.

Mientras tanto, Iceman va a la oficina de Wolverine y se disculpa rápidamente por ponerse del lado de Scott. Wolverine dice que eligió a Iceman para que lo acompañara porque sabía que lo reprendería cada vez que hiciera algo mal. Luego, comparten una bebida.

Más tarde, Wolverine, Kitty y Rachel le informan a Angel que ya no es un estudiante porque ha demostrado ser más inteligente que la mayoría de sus maestros, sin mencionar que puede manejarse solo en el campo. Es oficialmente el primer graduado de la escuela. Los maestros le ofrecen a Warren un puesto como asistente graduado de Beast, que él acepta con entusiasmo.

Ha llegado el momento y los X-Men se van a la batalla final.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+