FANDOM

Cita1 Hey, mira, quemando gente! ¡Me encanta el olor a gente quemada! Cita2
--White Queen

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Mutantes (Solo en flashback)
  • Dioses (Mencionado) (Solo en flashback)

Localizaciones

Objetos

Los Fuegos del Infierno Resplandeciente

Después de ser encarcelado, Kade recuerda sus inicios como Rey Negro del Club Hellfire.

Hace dos semanas, en una isla privada en el Océano Índico, el Hellfire Club estaba celebrando una fiesta especial para demostrar sus nuevos modelos de Centinelas y discutir sus costos. Tan pronto como se completan las transacciones, Manuel advierte a Kade que los X-Men están llegando. Muy pronto, los Cinco Fénix se estrellan en la reunión y destruyen a los Centinelas.

Después de darse cuenta de que todo esto fue hecho por el Club Hellfire, Cyclops le pregunta a Kade dónde pueden encontrarlos. Cyclops cree que Kade es una víctima del Hellfire Club, pero Emma, ​​después de leer su mente, le dice que Kade y sus amigos son el Hellfire Club. Kade incluso revela que ellos fueron los que causaron el ataque del Centinela en Utopía hace unos meses y causaron que Wolverine formara su propia escuela. Disgustado por la actitud de Kade, Cyclops lleva el Club Hellfire a la Isla Ryker.

Impresionado por la vida en la prisión, Kade busca una forma de escapar. Durante el almuerzo, busca al hombre más grande y aterrador de la cárcel y escupe su helado, enfureciendo al hombre enorme. Kade ofrece una gran recompensa al que mate al gran prisionero; si él muere, la recompensa no tiene sentido. Antes de que el hombre enorme pueda tocar a Kade, los otros prisioneros lo atacan.

En un recuerdo del pasado de Kade, Kade recuerda la noche en que su madre realmente murió. Ella iba a divorciarse de él y quitarle todo el dinero, haciendo que su padre la arrojara por la borda de uno de sus yates. Ese fue el momento en que Kade se dio cuenta de que tenía que matar a su padre antes de que el lo matará.

Kade comenzó a trabajar como voluntaria en hogares de ancianos locales. Allí se hizo amigo de un veterano moribundo de Vietnam que creía que Kade era su nieto. Kade convenció al viejo para que le contara sobre la muerte. También sobornó al vigilante nocturno de una morgue para que lo dejara trabajar allí. Después de cortar cadáveres durante un año, Kade salió de la morgue, pero no antes de matar al vigilante nocturno y a un asaltante.

Algún tiempo después, el padre de Kade lo llevó a un baile de máscaras del Hellfire Club. Mientras su padre estaba ocupado teniendo sexo con dos mujeres, Kade aprovechó la oportunidad para dirigirse a los miembros reunidos del Club Hellfire, convenciéndolos de dejarlo convertirse en el nuevo líder del club si lo ayudan a matar a su padre. Incluso acusa a Sir Winstrom, otro miembro del club, de trabajar junto al padre de Kade para robar las riquezas del Club Hellfire para ellos. Después de deshacerse de Sir Winstrom, los miembros del club acuerdan ayudar a Kade.

Unas semanas después, Kade mató a su padre y se convirtió en el nuevo líder del club. Unos días después de eso, él mató a los otros miembros del club.

De vuelta en el presente, el motín está en pleno apogeo. Kade y sus compañeros del club escapan a un helicóptero, donde los guardaespaldas de Kade los están esperando. Los prisioneros exigen el dinero que Kade les prometió, pero los guardaespaldas de Kade los matan. A medida que escapan de la prisión, Kade los lleva a un lugar donde pueden descansar: Centro de Salem.

Sinopsis

AVX TIE-INS!

• El Hellfire Club está huyendo de Cyclops y el resto de los Fénix.

• ¿Cómo opera una organización antimutante en un mundo dirigido por mutantes?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+