FANDOM

Personajes

Personaje Principal

  • Wolverine (Logan) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Doop (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El Arma Secreta de Wolverine

Wolverine y Deathlok están evaluando las últimas actividades del personal. Todos los maestros están sobrecargados de trabajo y Wolverine ha estado ausente con tanta frecuencia que es imposible considerarlo un director efectivo. El único maestro cuya competencia es dudada por Deathlok es Doop, que está durmiendo en su escritorio. Wolverine dice que aunque no lo parezca, Doop desempeña una función muy importante para la escuela.

Hace semanas, Wolverine encontró a Doop en un club nocturno y trató de convencerlo de que se uniera a su escuela. Doop es reacio, sin embargo, solo estará de acuerdo después de hacer que Wolverine realice una serie de actividades humillantes, como hacer una impresión de Cyclops con garras apuñaladas en la cara.

En el presente, la escuela celebra una reunión de personal. Los maestros se quejan de que Doop está causando problemas, pero Wolverine sigue confiando en que es útil para la escuela.

Cuando se construyó la escuela, Wolverine le dijo a Doop que necesitaba su ayuda para protegerla. Como tenía conexiones con todos los lugares equivocados, Doop podía encontrar cualquier amenaza y neutralizarla antes de que pudiera llegar a la escuela. Las actividades de Doop tendrían que mantenerse debajo de la mesa, ni siquiera los maestros podrían saber lo que está haciendo.

Doop recibe una alerta de amenaza para la escuela: en una bolera, un grupo de neonazis planea atacar la escuela. Doop los derrota rápidamente.

Más tarde, Doop, disfrazado, asiste a una reunión de la junta escolar del condado de Westchester. Dos miembros de la junta sugieren que deberían condenar a la Escuela Jean Grey, creyendo que es un peligro para los estudiantes normales. Doop los visita y los convence de cambiar de opinión sobre la escuela. Se da a entender que tuvo relaciones sexuales con ambos, un hombre y una mujer.

En la clase de Historia, Kitty le enseña al grupo sobre los diarios de la familia Xavier en 1652. Idie lee la historia de cómo un misterioso hombre verde ayudó a Joshua Xavier a derrotar a un grupo de hombres del futuro que querían matarlo y reclamar su tierra. Cuando Kitty mira por la ventana, ve a Doop exhausto y cubierto de flechas.

Después de varias aventuras locas, el día llega a su fin y Doop se queda dormido en los pasillos. Felicitando a Doop por otro buen trabajo, Wolverine coloca suavemente una almohada debajo de él.

Sinopsis

Mientras el mundo arde, la escuela Jean Gray trata de continuar.

  • Un estudiante termina en el cañón de una pistola.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+