Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Mi nombre es Bobby Drake. Iceman'. He sido un X-Man, un X...Factor-ian, un Defensor, un Campeón. (no preguntes). He sido un superhéroe desde antes de tener la edad suficiente para afeitarme. He estado al lado de los héroes más duros y poderosos del universo conocido y siempre me he defendido. Pero hoy... hoy necesito ser algo más. Así que adelante, llámenme chiste si quieren. Llámenme el hombre X con el poder más lamentable de la historia. ¿Pero un hombre con potencial sin explotar? ¡No te atrevas a llamarme así otra vez! Quote2.png
--Iceman (Bobby Drake)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Bamfs

Villanos:

Otros Personajes:

  • Sra. Abigail Marigold / Wendigo
  • Sr. Eugene Clud / Sauron

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Hace dos semanas, Logan y Bobby estaban solos en las ruinas de la escuela de Westchester. Bobby dice que se siente bien al volver a Westchester y siente que nunca debieron irse. Logan le dice a Bobby que la razón por la que le ha pedido que venga con él es porque le necesita para la nueva escuela. Hank construirá la escuela, Kitty la dirigirá y Bobby lo mantendrá todo unido. Diciendo que ya no pueden permitirse un potencial sin explotar, Logan le dice a Bobby que le necesitará para algo increíble.

En el presente, Logan y Iceman intentan rescatar a los niños después de que el terremoto golpee la escuela. Logan también le dice a Rachel que advierta a todos los estudiantes y miembros del personal que la escuela está siendo atacada.

El Club Fuego Infernal, liderado por Kade Kilgore, continúa el ataque. Baron revela que colocó productos químicos especiales en el agua supAbigail Marigold y Eugene Culd, los funcionarios que visitan la escuela Jean Grey.

Cuando Kitty está ayudando a Marigold y Culd, los productos químicos surten efecto, haciendo que Marigold y Culd se transformen respectivamente en un Wendigo y un Sauron.

Además, el Club Fuego Infernal dispara balas especiales que se transforman en soldados basados en los monstruos de Frankenstein.

Los X-Men defienden la escuela de las fuerzas del Club Fuego Infernal. Logan ordena a Bobby que se vaya con los niños, Iceman desata un nuevo poder y crea varios constructos de hielo que puede controlar a la vez. Iceman utiliza las construcciones de hielo para proteger a los niños y derrotar a los enemigos. También besa a una sorprendida Kitty.

Viendo que su primera oleada de ataque ha fracasado, el Club Fuego Infernal prepara su segundo plan: Krakoa. Krakoa es quien está detrás de los terremotos que han asolado la escuela.

Quintin Quire, Kid Omega, se considera el único que puede derrotar a Krakoa, pero se niega perezosamente a unirse a la lucha.

Sinopsis

X-MEN REGENESIS Wolverine y sus X-Men tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir al nuevo Club del Fuego Infernal. ¡Y eso sin que vuelva otro villano clásico!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement