FANDOM

Cita1 La sangre en tus venas dice lo contrario, muchacho. He rastreado esa sangre en todo el mundo. Sé como huele. Cómo sabe. Y en ti yacen las últimas gotas, de eso estoy seguro. La última sangre que necesito se derrame. Aparte de la mía. Cita2
--Monstruo de Frankenstein

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Big Top Hell

Hace meses, Calcabrina, la bruja, estaba a punto de ser asesinada por una multitud enojada dirigida por el jefe del circo en el que estaba trabajando. El Monstruo de Frankenstein la salva y ella le jura lealtad.

En el presente, Calcabrina ha descubierto que el último Frankenstein está en el circo. Los trabajadores del circo deben apoderarse de cada niño en el circo hasta que encuentren al niño que su maestro busca. En otra parte, los estudiantes de la escuela Jean Grey luchan contra sus maestros con lavado de cerebro.

Frankenstein intenta matar a Max del Club Hellfire, habiéndolo identificado como el último Frankenstein pero Idie lo salva. Iceman ataca a Genesis, quien intenta hacer que su maestro recuerde quién es realmente. Windrider dispara a Génesis con un rayo que lo envía al pasillo de los espejos. Allí, Génesis ve diferentes imágenes de sí mismo como un superhéroe. Windrider lo noquea pero ve diferentes imágenes de su carrera de superhéroe.

Oya prende fuego a Frank, dándoles a Max y a ella tiempo para escapar. Ella no puede evitar pensar que ha visto a Max antes. Max usa su cubo para rastrear la energía mágica en el circo y descubre que una bruja es responsable. Oya y Max deciden encontrar a la bruja juntos.

Mientras tanto, Eye-Boy es atacado por un payaso y le pide a Revolto, en realidad Wolverine, que lo ayude. Sin embargo, Storm ha recuperado sus recuerdos y ataca a los trabajadores del circo mientras Oya y Max luchan contra Calcabrina. Wolverine también recupera sus recuerdos y ataca a los payasos que han estado atacando a Eye-Boy.

Oya y Max son atacados por Frankenstein nuevamente.

Sinopsis

  • El circo de asesinatos de Frankenstein esta en ciudad y le han lavado el cerebro a los X-Men.
  • ¿Tienen los estudiantes una oportunidad contra sus maestros?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+