FANDOM

Cita1 ' Cita2
--Wolverine

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El Último Frankenstein

Hace cuatro años, en un castillo de los Alpes bávaros, el joven inventor Max, que más tarde se convertiría en miembro del Hellfire Club, había repetido el mismo experimento que había creado el Monstruo de Frankenstein para hacer un mejor amigo, a quien llama Edvard. Meses después, una multitud enojada irrumpe en el castillo de Frankenstein para matar a la familia de Frankenstein. Para evitar que la mafia lo mate, Max les lanza a Edvard. Mientras los mafiosos matan a Edvard, Max escapa.

En el presente, el monstruo de Frankenstein está lidiando con Oya y Max no puede decidir si ayudar a Oya o escapar. Max elige este último, pero Calcabrina le agarra el pie. Él le dispara y sigue corriendo.

Mientras tanto, Wolverine, que se liberó del hechizo de Calcabrina, lucha contra una horda de payasos zombis. Los otros X-Men, también libres del hechizo, se unen a la lucha. Kid Omega detecta que Oya está en problemas y Wolverine se enfrenta a Frankenstein para salvarla, cortando el brazo izquierdo de Frankenstein. Calcabrina, que ha sido incendiada, usa un hechizo para teletransportarse a Frankenstein y a ella misma.

Más tarde, las autoridades ayudan en la limpieza mientras el Dr. Strange y el Chamán trabajan para restaurar las almas que Frankenstein y Calcabrina habían robado. La joven secuestrada por Frankenstein se reúne con sus padres. Oya va a la iglesia y habla con el pastor Hail sobre sus experiencias con una bruja, pero lo encuentra con un hacha incrustada en su cabeza. Ella se da cuenta de que él es un robot.

En otro lugar, Calcabrina le reza a su señor demonio por otra oportunidad de obtener más almas perdidas mientras Frankenstein ataca a un camionero y le arranca el brazo.

Max se encuentra con Kade en una playa apartada. Kade está decepcionado de que Max no haya venido con ella, pero Max ha decidido aceptar el legado de su familia e insiste en ser llamado "Dr. Frankenstein".

Mientras tanto, Calcabrina ha convocado a su señor demonio, Azazel.

Sinopsis

• Wolverine vs. Frankenstein!

• ¡The Murder Circus reclama a sus víctimas!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+