FANDOM

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Aprendizaje Salvaje, Parte 3: Generación Dog

Los maestros de la escuela Jean Grey beben café y hablan de que Wolverine llevará a los estudiantes a la Tierra Salvaje. Todos piensan que Wolverine tiene todo bajo control. En la Tierra Salvaje, Wolverine ha sido atrapado por su medio hermano Dog.

Horas antes en el avión, Génesis habló con Wolverine sobre sus orígenes como clon de Apocalipsis. Logan le aseguró que puede elegir lo que quiere ser, y desde que se conocieron, Evan ha sido un héroe. Relacionado con Evan cuando se trata de líneas de sangre, Logan habló con él sobre su propio padre.

Wolverine también habló con Jia, la estudiante china. Ella quería ser el mejor X-Man, pero Wolverine le dice que se relaje. Él le da el nombre en clave "Sprite".

En el presente, Génesis y Sprite luchan juntos contra hombres de las cavernas. También pellizca a Genesis en el trasero, para vergüenza de Genesis. Dog los observa desde detrás de los arbustos.

Mientras tanto, Kid Omega, Glob Herman y Eye-Boy están encantados con los robots que vienen del futuro. Dog viene en su ayuda.

Horas antes, Wolverine habla con Shark Girl sobre sus esfuerzos por controlar su lado de tiburón. Para advertirle sobre los peligros de ser un solitario mientras tiene tales poderes, Wolverine le entrega un archivo sobre el programa Arma X.

En el presente, Shark Girl es emboscada por Iron Mask y su banda de ladrones de vaqueros, pero Dog y los estudiantes acuden en su ayuda.

Wolverine se ha liberado de las trampas, pero un árbol cae sobre él.

Los estudiantes luchan contra sus oponentes usando las armas que Dog les dio. Evan se siente inseguro sobre el uso de armas incluso cuando Wolverine les dijo que no lo hicieran, diciendo que les estaba enseñando a ser héroes. Dog le dice a Evan que Wolverine mató a su padre. Evan está sorprendido de que Wolverine allá omitido esa parte de la historia que le contó.

Mientras tanto, Wolverine es atacado por un dinosaurio.

Los hombres de las cavernas, los vaqueros y los robots trabajan juntos para capturar a los estudiantes y a Dog. Son conscientes de que fue Dog quien los trajo a esta época. Kid Omega comienza a sospechar de él. Luego acusa a Dog de hacer todo esto solo para vengarse de su hermano, pero Dog golpea a Kid Omega y pierde los estribos.

Sinopsis

• Jason Aaron y el mejor artista ganador del Premio Eisner, Ramón Pérez, continúan el arco que los lectores recordarán en los años venideros.

• Dog Logan está de vuelta y Wolverine se enfrenta a un mundo de dolor.

• Los estudiantes están solos en la Tierra Salvaje sin supervisión. UH oh.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+