FANDOM

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Llave para el futuro

Los estudiantes y el personal de la escuela Jean Grey se han reunido en los terrenos de la escuela para escuchar el discurso del director. Wolverine les agradece por su apoyo. Admite que ser el director de la escuela es lo más difícil que ha hecho en su vida y los X-Men son la única familia que ha conocido. Su viaje no ha sido fácil y probablemente no será más fácil, pero él les agradece por estar allí para él.

Anteriormente, Wolverine y Beast habían irrumpido en la cabaña de Dog, pero no lo encontraron por ningún lado. Todo lo que encontraron allí fue una pequeña caja futurista de metal. Cuando regresaron a la escuela, intentaron todo lo que se les ocurrió para abrir la caja, pero nada pudo abrirla.

En el presente, Wolverine ha declarado que una cápsula del tiempo será enterrada debajo de los terrenos de la escuela y se abrirá en 25 años. Los estudiantes ponen algunas de sus pertenencias personales en la cápsula mientras Wolverine comienza a cavar.

25 años después, Logan y los Bamfs encuentran la cápsula del tiempo. En el futuro, la escuela Jean Grey se ha vuelto mucho más diversa. Llevando la caja a su oficina, Logan la abre y recuerda algo importante.

Él va a la Estación Espacial X, que está tripulada por Trevor. Logan va a una sección en la estación donde ni siquiera se le permite la entrada a Trevor. Tan pronto como entran en la sección, Logan y Trevor son atacados por robots Arcángel. Luchando contra ellos, Logan pregunta dónde está la tecnología del viaje en el tiempo, diciendo que se enviará un mensaje a sí mismo en el pasado. Quiere advertir a su yo pasado sobre muchas amenazas entrantes.

Aunque Trevor dice que no puede cambiar el pasado, tiene fe en Logan. Luego se va a enfrentar a una horda de vampiros científicos mientras Logan envía su mensaje.

En el presente, Logan está cavando el agujero en el que enterrarán la cápsula del tiempo hasta que encuentre un pequeño objeto en forma de tubo. Dentro hay una nota con una clave: "Gracias, bub, y buena suerte - L."

Mientras tanto, Dog mata a su yo mayor cuando Kade le ofrece una carrera en educación. Le da la bienvenida a la Academia Hellfire.

Logan abre la caja con la llave y encuentra dos pequeños botes de juguete con los que él y Dog solían jugar de niños.

Más tarde esa noche, Idie se despide de Broo y se encuentra con alguien con quien está familiarizada. Idie dice que es un peligro para cualquiera y pide que la lleven a la Academia Hellfire.

Sinopsis

• ¡Vea la escuela Jean Grey del futuro!

• Los estudiantes de JGS armaron una cápsula del tiempo que puedes seguir en el futuro y ver qué pasó con todos tus X-Men favoritos.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+