Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Después de todo, a diferencia de Wolverine...nosotros tenemos una escuela que dirigir. Quote2.png
--Kade Kilgore

Apariciones en Prólogo de la Saga Hellfire

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • S.W.O.R.D.
    • Abigail Brand
    • Guardias de S.W.O.R.D. sin nombre

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

Historia de Prólogo de la Saga Hellfire

Se produce un robo en la sede oficial mundial del Club Fuego Infernal. Wolverine y Rachel Summers han derrotado a los guardias, buscando respuestas a las desapariciones de sus alumnos. Pero los guardias no tienen nada y no hay nadie más. Rachel aconseja una rápida retirada para evitar ser procesados por vandalismo, pero Wolverine empieza a hacer gestos amenazantes a las cámaras de seguridad: encontrará a los culpables y derribará sus mundos.

Todo esto resulta muy divertido para Kade Kilgore y sus amigos, el círculo interno del Club Fuego Infernal. Deciden ignorar a Wolverine en favor de su nueva Academia Fuego Infernal.

En el Pico, Bestia y Broo han llegado para una sesión de preguntas. Abigail Brand se lo desaconseja, pero Bestia está desesperada, así que accede, y hace salir al alienígena que desea entrevistar: El Dr. Xanto Starblood, xenozoólogo de combate y autor de best-sellers, y el mayor experto en la raza del universo. Tras intercambiar algunos insultos entre ambos, Starblood acepta revisar los datos. Después de revisar todo, Starblood está de acuerdo con la evaluación de Beast: el disparo en la cabeza ha destruido por completo las funciones cerebrales superiores de Broo, y el cerebro reconstruido funciona como debería hacerlo un cerebro de Brood. Starblood se niega a ayudar a recuperar la personalidad de Broo porque, en su opinión, no hay nada que arreglar; los Brood no están destinados a tener personalidad y la herida en la cabeza resuelve admirablemente su interés por la existencia de Broo.

En el JGS, la directora Kitty Pryde está frente a su ordenador. Glob Herman ha confirmado en Twitter que Idie Okonkwo ha desertado a la Academia Fuego Infernal. Tormenta y Hombre de Hielo se autodestruyen, hasta que Kitty encuentra el eslabón perdido: la correspondencia por correo electrónico entre los estudiantes desaparecidos y un reclutador de la Academia Fuego Infernal. Esto es malo porque Kitty invirtió todo su tiempo y esfuerzo en los cortafuegos externos de la escuela. Para burlarlos, el reclutador debe ser un miembro de la escuela.

En la puerta, Quentin Quire está espiando. Basándose en las imágenes de seguridad, sabe que Idie le dijo algo al asilvestrado Broo antes de marcharse, pero no tiene forma de averiguar qué. Ve un Bamf y tiene una idea. Persiguiéndolo, se mete en la mente de los Bamf de la escuela y -tras una extraña imagen de los Bamf seducidos por Azazel- encuentra el recuerdo que necesita: Idie diciéndole a Broo que sospecha que la Academia Hellfire está detrás de su tiroteo, por lo que se infiltrará en ellos, encontrará al tirador y los quemará vivos. Para Broo.

Quire sale de él para descubrir a Kitty Pryde de pie junto a él, acusándole de ser el traidor. Quire huye y se reúne con la traidora, y sólo se detiene para entregar una bomba al personal: Idie está enamorada de Broo.

En el Pico, Xanto Starblood responde a las constantes peticiones de ayuda de Beast gritando órdenes a Broo en el idioma nativo de la prole. Broo responde correteando por la estación, distrayendo a los guardias de la llegada de un extraño ser alado: el Filisteo, un emisario de la Academia Hellfire con una oferta de trabajo.

Fuera de la escuela, Quentin se encuentra con el verdadero traidor: Sapo, utilizando la inteligencia con la que en su día lideró la Hermandad de Mutantes Malvados, y el empuje que le proporciona su actual novia, Paige Guthrie, de la Academia Fuego Infernal. Al enfrentarse a este grupo, que incluye a Starblood, Philistine y los feroces Brood, Quentin siente una repentina oleada de miedo...

Sinopsis

  • ¡PRELUDIO DE LA SAGA FUEGO INFERNAL!
  • Los estudiantes desaparecen y Wolverine y Rachel Summers intensifican su búsqueda del Club Fuego Infernal.
  • Bestia acude al cuartel general orbital de SWORD para pedir ayuda a un X-Villano por el triste estado de Broo.

Notas

  • En este número, Quentin Quire, siguiendo la tendencia de las camisetas "Magneto tenía razón" y "Cíclope tenía razón", lleva una camiseta roja con una imagen de su propia cabeza y el lema "Yo tenía razón". Es de suponer que esta camiseta sustituye a la que puso en la cápsula del tiempo en el número anterior.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement