Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Así que, pase lo que pase, no vamos a volver a las andadas. Tan pronto como encontremos a esos niños... la Escuela Jean Grey está terminada. Quote2.png
--Wolverine

Apariciones en La Saga Hellfire: Parte 1 de 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Asedio Peligroso

Vehículos:

  • Blackbird de los X-Men

Eventos:

Historia de La Saga Hellfire: Parte 1 de 5

Kid Omega y un nuevo mutante llamado Snot son llevados por el Filisteo a una remota isla del Pacífico para asistir a la Academia Fuego Infernal. Entre el personal se encuentran supervillanos como Mística, Sauron y el Maestro Pandemonium, así como los recientes desertores de los X-Men, Sapo y Husk. Todo el personal somete a los estudiantes a un trato brutal.

Kid Omega habla con Oya, revelando que se unió a la Academia Fuego Infernal para ayudarla a descubrir quién disparó a Broo. Mientras tanto, Toad comparte un momento íntimo con Husk, que se muestra frío y distante con él. Sapo está consternado al saber que volverá a ser un conserje, en lugar de un profesor.

Mientras tanto, Wolverine, Tormenta y Rachel cierran una de las fábricas de Centinelas del Club Fuego Infernal en su búsqueda de sus alumnos perdidos. Decepcionado por no haber podido proteger a sus alumnos, Wolverine declara que cerrará la Escuela Jean Grey en cuanto los encuentre.

A medida que avanza la jornada escolar, Mocos es continuamente molestado y humillado, lo que hace que el director lo llame a su despacho. Después de que pasen tres días sin que regrese, Kid Omega empieza a sospechar, y provoca intencionadamente problemas hasta que también es enviado al despacho del director.

El director es Kade Kilgore, el actual Rey Negro del Club Fuego Infernal, y Kid Omega se sorprende al ver que está protegido de sus sondeos telepáticos. Kade revela que ha estado al tanto de los pensamientos de Kid Omega todo el tiempo y lo sentencia a detención. Un Snot, ahora con una fuerza sobrehumana, aparece y revela que la detención consiste en una dolorosa estancia en el Siege Perilous, que mina la voluntad de la víctima hasta que se convierte en un obediente siervo de Kade.

Sinopsis

¡SAGA HELLFIRE PARTE 1!

- Bienvenido a la Academia Hellfire, hay pocas posibilidades de que sobrevivas a la experiencia.

- La escuela más villana que jamás hayas visto tiene su gran inauguración. Con profesores como Mística, Sauron, Mojo, Wendigo y el Maestro Pandemonium no hay límite para las cosas terribles que aprenderás.

- ¿Podrán Wolverine y los X-Men encontrar la escuela antes de que sus alumnos secuestrados se conviertan en villanos?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement