Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en La Saga Hellfire: Parte 2 de 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Bamfs
  • Extraterrestres sin nombre en Chaparanga
    • Krwwlqqr (Primera aparición)
  • Colega universitario del El filisteo (Única Aparición; Muerte)[1] (Aparece en flashback e historia principal)
  • Anterior Aparición de Sr. Ledbetter Sr. Ledbetter
  • Fénix Oscuro Cyclops (Mencionado)
  • Werner Herzog (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Cerebra (Mencionado)
  • Asedio Peligroso

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Saga Hellfire: Parte 2 de 5

Iceman y Kitty atacan el cuartel general de Kade en Manhattan en un intento de averiguar el paradero de Kade. Sin embargo, su búsqueda es infructuosa. Los X-Men también han buscado a Kade por todo el mundo. Al mismo tiempo, Wolverine regresa enfadado a la escuela y descubre que los Bamf han vuelto a beber su whisky. De repente se le ocurre una idea.

En la Academia Fuego Infernal, Kid Omega está siendo golpeado por el Maestro Pandemónium hasta que el Filisteo interviene. Kid Omega, que ha sobrevivido a ser arrojado al Asedio Peligroso, utiliza su telepatía para descubrir el origen del Filisteo. Originalmente era un explorador que descubrió el Asedio Peligroso hace unos meses. Su colega quería exponer el Asedio al mundo, pero el explorador lo mató, salvando que sólo encontró el Asedio para sí mismo. Entonces se expuso a las energías del Asedio. Unos momentos después, Broo es llevado también a la detención.

En la sala de profesores, éstos evalúan a los alumnos. Todos hablan de convertir a los alumnos en psicópatas, pero Toad sugiere que deben educarlos. Husk, creyendo que Toad la está avergonzando, lo echa de la sala y le dice que no vuelva a acercarse a ella. Toad quiere abandonar la escuela con ella pero Husk le ignora.

Mientras tanto, Wolverine convence a los Bamf para que le ayuden a localizar a los estudiantes equipándolos con correas. Se teletransportan por todo el mundo para encontrar a los estudiantes.

Al mismo tiempo, Kade lleva a Dientes de Sable a su sede y lo declara director de la Academia Fuego Infernal. Kade también inicia una transmisión para presentar a sus estudiantes como los nuevos Hellions.

Sapo ayuda a Kid Omega a escapar de la detención y Wolverine encuentra a Lord Deathstrike y se enfrenta a él en la batalla.

Sinopsis

¡SAGA HELLFIRE PARTE 2!

- Wolverine tiene planes para los Bamfs...

- ¡Conoce a los nuevos Hellions!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement