FANDOM

50px
Deathlok
Quentin Quire. 38.9% de probabilidad de ser expulsado dentro del año. 67.3% de probabilidad de quemar primero toda esta escuela hasta el suelo.
Puntilla
Quintavius Quire (Earth-616) from Wolverine and the X-Men Vol 1 5 0001
Quentin Quire
Suena bien para mi.
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Solo Otro Día en el Condado de Westchester

Logan ha tratado de equilibrar su nueva vida como director de la escuela Jean Grey con sus deberes como líder de X-Force. Tiene una conferencia con X-Force y los maestros principales de la escuela, presentando a dos nuevos estudiantes.

Ha pasado una semana desde que abrió la escuela y Logan habla con el personal superior sobre su situación actual. En el lado negativo, están teniendo problemas económicos y los Shi'ar no planean recuperar a Kid Gladiator en el corto plazo. En el lado bueno, Krakoa se está adaptando a su nueva vida en la escuela e Idie ha demostrado ser un estudiante excepcional. Sin embargo, Quentin está causando problemas.

Logan dice que Warren vendrá a la escuela, y también los nuevos estudiantes.

En clase, Kitty presenta a Evan Sabahnur a los estudiantes. Broo e Idie son amigables con él, pero Quentin y Kid Gladiator son bastante condescendientes e indiferentes.

Mientras tanto, Logan y Iceman vigilan a Angel, que vuela a una casa. Las personas que viven allí están de luto por la muerte de su perro. Angel toma el cadáver del perro y trata de devolverlo a la vida, pero la familia está horrorizada. Iceman llega para llevar a Warren a la escuela.

En clase, Kitty invita a Deathlok a dar una conferencia a los estudiantes. Deathlok les da una conferencia sobre el futuro, diciendo que será malo. Además, dice que Idie se convertirá en líder de los X-Men o morirá a manos del Hellfire Club. Él le dice a Quentin que será expulsado o quemará la escuela. Kid Gladiator luchará junto a los Vengadores o contra ellos. Broo descubrirá la cura del cáncer o se comerá a cuatro de sus compañeros de clase. Entonces, Deathlok mira a Evan y dice que la conferencia ha terminado.

Iceman y Angel salen de la casa y regresan a la escuela, pero Iceman se da cuenta de que Angel no lo recuerda.

Evan se encuentra con Deathlok y le pide que vea su futuro. Deathlok cumple y ve que Quentin, Broo, Kid Gladiator e Idie se han convertido en X-Men. Encuentran a Deathlok muerto. Quentin se da cuenta de que quien mató a Deathlok también mató a Krakoa. Los X-Men se preparan para enfrentar la verdad sobre Evan: Apocalypse.

Deathlok termina su visión y Evan le pregunta qué le depara el futuro, y Deathlok responde que Evan está en la escuela para descubrirlo por su cuenta.

Más tarde, Deathlok y Logan hablan sobre Evan. Logan le dice que Evan desconoce sus orígenes y que merece encontrar su propio futuro. Deathlok dice que espera tener razón y que el futuro de Evan ahora está en sus manos.

Iceman llega y le pregunta a Logan por qué Angel no lo recuerda. Logan le dice que Angel perdió sus recuerdos durante la batalla con Apocalypse. Lo trajo a la escuela con la esperanza de que pudiera ayudarlo a recuperar sus recuerdos. Iceman dice que está asumiendo toda la responsabilidad por Warren. Además, solo lo incluyó en el cuerpo estudiantil.

Después de todo lo que sucedió, Logan espera poder hacer que su nueva vida funcione.

En el epílogo, Kitty vomita durante una clase y va al baño. Ella se da cuenta de que está embarazada.

Sinopsis

  • Dos nuevos estudiantes se unen a la escuela. ¿Quien podría ser?
  • El futuro vuelve a perseguir a la escuela.
  • ¿Y quién esta EMBARAZADA?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+