Apariciones en ¿Sin Futuro? Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¿Sin Futuro? Parte 2

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

¿Sin Futuro? Parte 2

Storm y Wolverine finalmente salen en una cita apropiada, optando por una cena privada en The World. Extienden su fecha en vacaciones de una semana; al final son capturados y luego suplicados por Azuth el Viejo para ayudarlo a derrotar al Rey de la Guerra (un remanente evolucionado del programa Arma Plus). Después de su victoria, Storm y Wolverine son honrados por la gente de The World y ayudan a su sociedad a prosperar. Bajo la presión posterior de Wolverine, Azuth confiesa que el Rey de la Guerra fue un antiguo alumno suyo al que no pudo evitar sus ambiciones más oscuras. Los dos X-Men permanecen en el mundo durante un año, hora local, llevando una vida solitaria pero cómoda, antes de optar por reanudar sus deberes con los X-Men. Dado que el tiempo se mueve más rápido dentro del mundo, solo han desaparecido en cuestión de horas o días en el mundo real.

Mientras tanto, Armor intenta mover la construcción de armadura de la que los BAMF la arrancaron en el número anterior. Debido a su falta de progreso, arremete contra la construcción en un momento de ira, haciendo que explote en varios fragmentos grandes. Storm, que acaba de regresar de The World, toma una pieza y extiende su mano hacia Armor como señal de aliento para seguir intentándolo.

Sinopsis

  • ¡Logan y Storm tienen una cita muy atrasada!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página