Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Fang (Aparece en flashback e historia principal) (Revelado que esta vivo)

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Vietnam (Mencionado)
  • Maklu IV (Mencionado)
  • Jotunheim (Cameo)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

La misteriosa figura se reveló como Fang, un miembro de la Guardia Imperial que se creía que había fallecido, y acusa a los Wolverines por haber matado a Logan. Luego ataca a Sabretooth y fácilmente derrota a Daken. Los Wolverines, excepto Daken, junto con sus aliados intentan asaltar a Fang, pero él les lanza una explosión omnidireccional. Fang luego le pregunta a Daken si está asustado, a lo que Daken responde que no lo estaba y lo apuñala en la cabeza con sus garras. Fang sobrevive al ataque y nuevamente exige saber quién mató a Logan. X-23 dice que nadie aquí mató a Logan y afirma que todos querían estar allí cuando Logan muriera. Mientras tanto, Mystique localizó la debilidad de Fang y todos comienzan a atacar a Fang nuevamente, mientras que Junk usó los cañones del Changeling contra Fang, aparentemente matándolo. Sin embargo, Fang nuevamente sobrevive al ataque y lleva a Daken a Jotunheim.

Sinopsis

• TRAICIÓN! ¡MENTIRAS! Esto es lo que sucede cuando Paradise Group y Wolverines comparten más que alianzas...

• ¿Y qué sucede cuando un viejo amigo de Wolverine se presenta para un fin de semana de contrabando - ENTRA FANG!

• Lady Deathstrike finalmente llega a la conclusión de que no tiene que estar sola, pero ¿volverá este momento de vulnerabilidad para apuñalarla por la espalda?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement