Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

En Jotunheim, Fang lleva a Daken a enfrentarse a un Gigante de Hielo, pero Daken dice que perdió su factor de curación. Fang responde que la pérdida de su factor de curación no pareció detenerlo y revela que había estado viendo a Logan todos los años y había hablado de él y de cómo Logan admiraba a personas como Beast, Iron Fist y Daredevil. Daken luego le recuerda que ambos tenían brazos, mientras que él no, y dice que no quería enfrentar al Gigante de Hielo, pero Fang no escucha y lanza un desafío contra él.

Fang luego se acerca al Gigante de Hielo y le dice que Daken es su padre, lo que lo enfurece y comienza a atacarlo. Mientras tanto, Shogun y Lady Deathstrike están teniendo relaciones sexuales y se cuentan información personal. De vuelta en Jotunheim, Daken está atrapado dentro de una cueva y amenaza con matar a Fang. Luego le pregunta a Fang por qué estaba haciendo esto si sabe que no mató a Logan, a lo que Fang respondió que ya lo sabía y le dice a Daken que salga de la situación como Logan lo habría hecho.

En Madripoor, Fantomelle y Culpepper se disfrazan e intentan robar uno de los parches de Logan. Eventualmente quedan atrapados en el acto e intentan escapar. Mientras tanto, en Jotunheim, Daken gana la ventaja contra el Gigante de Hielo y casi lo mata, hasta que Fang interfirió y salvó su vida. Fang pregunta por qué quería matarlo, a lo que Daken respondió enojado que no era su padre. Fang le entrega una cerveza y usa sus poderes energéticos para restaurar el brazo perdido de Daken temporalmente porque, según Fang, no cree en la redención y envía a Daken de regreso al Changeling y se lleva a Sabretooth con él.

Sinopsis

• Daken ocupa un lugar central en este tema exploratorio sobre su pasado, presente y futuro... pero ¿qué significa eso cuando Fang es el que está explorando?

• Shogun está constantemente luchando contra sus demonios internos, entonces, ¿qué sucede cuando su demonio interno se hace cargo por completo?

• Fantomelle y Culpepper en una nueva misión centrada en... ¿Wolverine?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement