FANDOM

World War Hulk (en español Guerra Mundial de Hulk), es un evento de la editorial Marvel Comics lanzado al mercado el 13 de junio del 2007.La serie Planet Hulk nos muestra como el mounstro verde se adapta a un planeta llamado Sakaar, pero primero es esclavizado y obligado a convertirse en un gladiador por el malvado Rey Rojo que tiempo despues derrocó con ayuda de Beta Ray Bill y otros aliados, tiempo despues se convierte en rey de Sakaar.El reino de Hulk estuvo en paz hasta que el planeta y sus habitantes,entre ellos Caiera esposa de Hulk y aj hijo de los 2 que aun no nacía.Fueron destruidos con una bomba dejando pocos sobrevivientes. Hulk juró venganza contra los que creía culpables,los Illuminati (una alianza secreta conformada por Iron Man,Dr. strange,Black Bolt y Reed Richards).Despues Hulk trato de regresar a la tierra y fue exiliado a manos del secreto grupo, lo que da pie al evento conocido como World War Hulk.Despues Hulk regresa a la tierra junto a los Warbound los aliados que ayudaron a Hulk a derrocar al Rey Rojo, (no incluyendo a Beta Ray Bill) cual su primer objetivo es Black Bolt miembro de los Illuminati localizado en la luna luego Black Bolt susurra basta y una onda sismica golpea a Hulk luego este ataca a Black Bolt y dice - No estoy aqui por un simple susurro ¡QUIERO OIRTE GRITAR! lo derrota y va tras Iron Man.despues de´pelear y capturar a Iron Man She Hulk y los Vengadores tratan de rescatarlo,Hulk manda a los Warbound a pelear contra los Vengadores mientras el intercambiaba golpes con su prima quien resulto gravemente herida y los Warbound derrotan a los Vengadores y a otro grupo sin esfuerzo luego sigen con Richards y Strange,pelean contra los 4 fantasticos y Dr.strange se mete en la mente de Hulk luego Hercules, Arcangel,Namora y algunos civiles ofrecen su ayuda a Hulk, Iron Man descubre como detener a Hulk, lo hace y Bruce fue encerrado en una base Gamma y los Warbound son arrestados y el hijo de Hulk Skaar trata de restaurar su reino.

FIN                      

By E.Montalvo
Worl war hulk