Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Quote1.png ¡No hay nadie que pueda derrotarnos! Quote2.png
--Wreckerfte

Historia

The Wrecking Crew es un equipo de supervillanos que son basados en temática de construcción,compuesto de 4 miembros. Los cuatro estaban en algún momento antes de su primera aparición atrapados en DISKs.

Cuando un DISK perdido fue localizado en un sitio de construcción en Tokio, Joel Murphy junto a los Wrecking Crew para luchar contra los Avengers. Antes de la pelea, se presentaron por primera vez con una pose de equipo, que los jóvenes socios de los Avengers consideraban tonta pero Joel consideraba muy buena. En la batalla, Hulk, Wasp y el Captain America lucharon contra Piledriver, Iron Man lucho contra Wrecker y Thor contra Thunderball. El Captain America tuvo que abandonar la pelea cuando su compañero,Chris, aparentemente quedo aplastado por una torre. El resto de los Avengers lograron derrotar a Wrecking Crew. Los cuatro villanos fueron asegurados en sus DISKs por Akira, Ed, Jessica y Hikaru.Sin embargo a Joel no le importo perder a su equipo, ya que había encontrado el DISK que había ido a buscar.

Joel recuperó su equipo cuando los DISKs se perdieron otra vez después de la primera batalla con Loki en el Palacio del hielo de estos últimos. Cuando Loki ordeno a los Celebrity Five reunir los Treasures of Darkenss para él, Joel utilizó al Wrecking Crew para ayudarlo a obtener los 2 últimos de estos tesoros. Primero van para la daga de la Media Luna Roja, custodiada por Wasp y Hulk. Wasp es fácilmente derrotado por los cuatro villanos y Hulk se distrae cuando Ed se desmaya debido a una fiebre. El Wrecking Crew así gana y roba la Daga de la Media Luna. Luego se dirigieron al último tesoro, la Corona Solar, escondida en una pirámide egipcia. Esta vez lucharon contra Iron Man, Thor, Wasp y Captain America, pero los lograron vencerlos. Hulk y Ed aparecieron justo a tiempo para cambiar las mareas, y cuando Ed también llamo a su héroe secundario,Power Man, el Wrecking Crew fue vencido por ultima vez  y una vez más fueron asegurados en sus DISKs por Akira, Chris, Hikaru y Jessica.

Bienes Parafernales

Equipo Ninguno conocido

Transporte Ninguno conocido

Armas Wrecker's Crowbar y Bola y Cadena de Thunderball

Notas

  •  Todos los miembros del equipo están clasificados como Estilo Poder' en sus DISKs.

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Wrecking Crew (Tierra-14042)
  • 0 Apariciones Menores de Wrecking Crew (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Wrecking Crew (Tierra-14042)
  • 0 Imágenes de Wrecking Crew (Tierra-14042)

Notas a pie de la página

Advertisement