FANDOM

Wiki-wordmark
X-23 Logo
All-New Wolverine Vol 1 3 Variante Sin Texto

Como parte de un programa secreto, la Facility creó un clon femenino del miembro de los X-Men Wolverine, a la que llamaron Laura Kinney, también conocida como X-23 (designada como el intento numero 23º de crear un clon) con la Doctora Sarah Kinney como su madre . Desde que fue hecha para ser un arma, Laura Sennai entrenó a Laura Kinney quien le mostró su bondad, pero en general nunca tuvo amor y afecto por parte de sus creadores, que la consideraban nada más que una herramienta. Un día, Laura había asesinado accidentalmente a su madre y esto le causó un gran dolor. Después de escapar de la Instalación, Laura más tarde se convirtió en una prostituta en las calles de la Ciudad de Nueva York con una comunidad de otros Mutantes. Laura luego conoció a su "padre" biológico Wolverine y poco después ella más tarde asistió a la escuela como estudiante de la Escuela Xavier para jóvenes dotados. Laura al igual que su padre sería miembro del escuadrón de mutantes de operaciones en negro conocido como X-Force. Laura creció y se hizo adulta, su padre murió y ella se convertiría en Wolverine para honrar el legado de su padre.

Versiones Alternativas de Realidad

Por Agregar

Películas

Televisión

Videojuegos

Equipos

Por Agregar

Otros

Por Agregar

X-23 Relacionados

Por Agregar

Stream the best stories.

Get Disney+