Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Canciones de los Niños Huérfanos: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Alice

Villanos:

Historia de Canciones de los Niños Huérfanos: Parte 1

X-23 hace una parada y termina en un restaurante donde conoce a una chica llamada Alice que ha sido golpeada. Cuando Laura la acusa de tratar de atraerla a su proxeneta, Alice lo niega y se va. Más tarde, Laura camina y pronto descubre que el "proxeneta" ha asesinado a Alice, por lo que Laura también lo mata. Cuando entierra a Alice, Gambit se une a ella, quien ha venido a ayudarla y apoyarla. Después de una charla sobre lo que quiere, deciden conducir en su motocicleta, pero la policía y Alice los encuentran, quien está viva nuevamente pero parece diferente. Ella atrae a Laura diciéndole que sabe cosas sobre su madre. X-23 y Gambit la siguen a ella y a la policía, solo para ser conducidos a Miss Sinister.

Sinopsis

  • El camino abierto puede ser un lugar peligroso para una adolescente... A menos que seas X-23. Dejar a los X-Men no es una angustia, no cuando las respuestas que X-23 busca sobre ella están en el mundo. Pero sus preguntas la llevarán por un camino más peligroso que cualquiera que haya encontrado, uno que se relacione directamente con el pasado de otro huérfano: Remy Le Beau, también conocido como GAMBIT.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement