Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Apariciones en Canciones de los Niños Huérfanos: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Alice

Villanos:

Otros Personajes:

  • Malcolm Colcord (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Arizona

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Canciones de los Niños Huérfanos: Parte 3

Laura y Gambit se sorprenden cuando la señorita Sinister se ha transformado en el verdadero señor Sinister. Inmediatamente, Gambit lo ataca y es golpeado rápidamente, al igual que X-23. Miss Sinister luego se transforma en su verdadero yo una vez más, después de lo cual tiene a Gambit encerrado y Laura atada a cierta silla. Cuando Laura recupera la conciencia, la señorita Sinister explica que, desde que usó esa silla, el verdadero Sr. Sinister ha logrado tomar más y más control sobre ella, por lo tanto, quiere transferir su conciencia al cuerpo de Laura. El proceso comienza pero, para su sorpresa, ella solo logra transferir la conciencia del Sr. Sinister a Laura. Más sorprendentemente, Laura logra expulsarlo, eliminar la conciencia de Sinister.

Mientras tanto, Alice ha liberado a Gambit, quien a su vez activa la autodestrucción del laboratorio. Ahora liberada, Laura ofrece a la señorita Siniestra una oportunidad de redención, que es rápidamente rechazada. Sintiendo que se hizo la oferta necesaria, Laura destripa a la señorita Siniestra, quien, sin embargo, logra escapar. Con una Alice herida e inconsciente en sus brazos, Gambit engaña a Laura para que escape, a pesar de que quiere buscar el último clon de Alice, y el trío sale de la instalación antes de que implosione. Juntos llevan a Alice a un hospital, donde Laura decide buscar a Malcolm Colcord y detener su nuevo programa Weapon Plus. Mientras tanto, desconocidos para ellos, el último clon de Alice sobrevivió a la implosión del laboratorio y ahora está poseído por el verdadero Sr. Sinister, que tiene a la señorita Sinister como su prisionera.

Sinopsis

  • ¿Es la señorita Sinister el enemigo más peligroso que X-23 haya encontrado o la cosa más cercana a una amiga que tiene en este momento? X-23 está a punto de descubrirlo, cuando las cosas no podrían empeorar, lo hacen.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement