Marvel Wiki
Advertisement

Historia

X-24 era un clon de Wolverine creado por la Corporación Alkali y Transigen después de que X-23 escapara. X-24 fue enviado a recapturar a X-23, que había descubierto a Logan, y la pareja huyó con Profesor X. X-24 los alcanzó en la casa de los Munson y entró en la casa por la noche. El Profesor X pensó que era el verdadero Logan pero fue herido mortalmente por él. Procedió a matar a Kathryn Munson y a Nate Munson antes de que Logan y Will Munson volvieran a casa. Se produjo una breve pelea y X-24 pudo capturar a X-23 pero no pudo entregarla a la Corporación ya que fueron interrumpidos por la llegada de un grupo de lugareños que tenían una disputa con Logan. Confundieron a X-24 con Logan y fueron asesinados, antes de enfrentarse a Logan. La pareja luchó hasta que un moribundo Will fue capaz de empalar a X-24 en un tractor permitiendo que Logan y X-23 escaparan.

Días después, la corporación volvió a descubrir a Logan y X23 y liberó a X24 de nuevo y luchó contra un Logan drogado y enfurecido. X-24 fue capaz de herir mortalmente a Logan pero fue asesinado por X-23 usando una bala de Adamantium.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ver James Howlett (Tierra-17315)#Poderes

  • Fuerza Sobrehumana: Siendo Logan en su mejor momento físico, tiene una fuerza física increíble, siendo capaz de tirar a varias personas con sus propias manos, incluyendo a un Lobezno con adamantium. Incluso llegó a volcar un camión fuertemente blindado que se le echó encima sin ningún esfuerzo ni lesión (un camión de carga blindado medio pesa entre 5 y 27 toneladas).
  • Factor de Curación Regenerativo: A diferencia de Lobezno, X-24 tiene un factor de curación muy limitado, sin embargo le da una durabilidad extra, ya que era capaz de masacrar a varios hombres incluso después de recibir múltiples disparos.
  • Garras y Esqueleto de Adamantium: Todos sus huesos están recubiertos de Adamantium. La combinación de los huesos de adamantio y su gran poder de regeneración le hacen casi invencible. También tiene tres garras retráctiles en cada mano, que también están recubiertas de Adamantium.
    • Durabilidad Sobrehumana: Gracias a su esqueleto de adamantium, X-24 es casi siempre resistente a cualquier cosa que se le presente. Sin embargo, sus niveles de durabilidad son inconsistentes, como se ha visto cuando en una ocasión estuvo a punto de morir sólo con proyectiles de escopeta y en otra levantó un camión fuertemente blindado con facilidad sin un solo rasguño en él. Es posible que una mayor exposición al suero haya aumentado un poco su durabilidad.

Habilidades

  • Artista Marcial: Aunque es asilvestrado, es un combatiente peligroso, ya que es capaz de abatir a muchos mercenarios sin parar en su ímpetu asesino.

Fuerza Física

  • Superhumana

Debilidades

  • Limitaciones Regenerativas: Cuando se enfrenta a niveles extremos de lesiones, queda incapacitado durante un tiempo. Entonces requería el suero potenciador para curarse correctamente. No pudo regenerarse del daño cerebral y murió instantáneamente.
  • Sed de Sangre/Rabia: A pesar de su incapacidad para pensar más allá de su sed de sangre y su rabia, es un salvaje y, por tanto, sin capacidad de pensamiento táctico, lo que hace que sea fácil de engañar.

Parafernalia

Armas

Esqueleto de Adamantium

Notas

Curiosidades

  • En muchos sentidos, X-24 es en realidad la rabia y la sed de sangre de Logan personificada. Esto lo convierte en un gesto simbólico como Logan luchando contra su peor demonio interior.
  • X-24 comparte un sorprendente parecido con Albert de Tierra-616.

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement