Quote1.png ¡Que es lo que eres! Quote2.png
--Logan (James Howlett)fte

Historia

X-24 fue creado por la organización Transigen Project después de que consideraran que sus mutantes modificados genéticamente, como Laura, eran defectuosos. X-24 fue un clon perfecto de James Howlett, X-24 estaba en el mejor estado físico de Logan en el mejor momento de su vida. El Doctor Rice lo creo para ser el arma viviente sin sentimientos, emociones ni ningún remordimiento.

X-24 fue liberado por Transigen para capturar a Laura que estaba prófuga con Logan y el anciano Professor Xavier. Cuando X-24 fue atacado por un grupo de lugareños involucrados en la disputa por el agua que lo confundieron con Logan. X-24 masacro salvajemente a todo el grupo de hombres. X-24 encontró a los prófugos en la casa de un hombre de apellido Munson, X-24 se paro al lado de la cama donde estaba Xavier y lo hirió de muerte. X-24 asesino a sangre fría a Kathryn Munson y su hijo Nate Munson. Will Munson llegó a casa con Logan después de que habían restaurado el agua a la casa que había sido cortada debido a una discusión con unos hombres. X-24 estaba por casi logra capturar a Laura para el Doctor Rice y a los Reavers pero es derrotado por poco cuando Will Munson, casi muerto, le dispara con una escopeta, lo golpea con su auto y lo empala en una máquina agrícola. Logan y Laura escapan. Rice y los Reavers logran recuperar a X-24 y Rice le da un suero para que su poder regenerativo funcione más rápido.

Días después, en Dakota del Norte, Donald Pierce suelta a X-24 después de que Rice fuera asesinado por Logan de un disparo en el cuello. Logan y X-24 pelean y X-24 hiere fatalmente a Logan apuñalándolo y empalándolo en un árbol. X-24 estaba por rematar a Logan cuando Laura le dispara en la cabeza con una bala de Adamantium. X-24 no fue capaz de sanar la herida de la bala y cayo muerto al piso.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de James Howlett. Esto incluye fuerza, durabilidad, velocidad y resistencia sobrehumana.

Debilidades

Factor curativo Cuando se lo heria mucho el no podía sanar rápido y necesitaba tiempo y el suero que el Doctor Rice le dio para ayudar a su factor curativo.

Sin razonamiento propio X-24 no tenia razonamiento propio ni tampoco podía pensar por si mismo. El solo fue un títere de Rice y hacia cualquier cosa que Rice le dijera sin pensar en las consecuencias.

Adamantium débil El esqueleto de Adamantium de X-24 era muy débil y a diferencia de Logan que logro sanar varios disparos de Adamantium en su cuerpo y cabeza.[2]. X-24 no fue capaz de soportar ni un solo disparo de Adamantium en su cabeza y cayo muerto al piso.

Parafernalia

Armas

Esqueleto débil de Adamantium

Notas

  • Hugh Jackman interpretó a X-24 en Logan.
  • X-24 fue creado para la película.
  • X-24 fue una representación de la ira asesina de Logan.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página