Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en X-Factor

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Rictor (Julio Richter)
  • Victoria (Única Aparición; Muerte)[1]
  • El engañado del Factor X (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de X-Factor

La historia comienza con Rictor de pie en la cornisa de un edificio preparándose para saltar. Madrox crea unos cuantos incautos y determina cuál sería el mejor candidato para salvarlo. Rictor revela que está en la cornisa porque perdió sus poderes en el Día M y no quiere vivir sin ellos. Madrox consigue convencer a Rictor para que siga vivo con algo de ayuda de Rahne y que venga a trabajar para él en su nueva agencia de detectives. Sin embargo, justo cuando Rictor está a punto de salir de la cornisa, Madrox lo empuja.

Mientras tanto, Siryn utiliza sus habilidades para seducir a una joven y sacarle información sobre un jefe del crimen. Su conversación se interrumpe cuando la joven es brutalmente asesinada. Siryn persigue a la asesina, pero antes de que pueda atraparla, la asesina se suicida. De vuelta al cuartel general de X-Factor Investigations, una misteriosa chica entra en la oficina y le dice a Siryn que la asesina era un agente de una agencia de detectives llamada "Singularity Investigations".

Sinopsis

En la secuela de HOUSE OF M y tras el sorprendente éxito de la serie de cine negro del año pasado -MADROX-, ¡se forja un nuevo equipo mutante! X-FACTOR es una agencia de investigación mutante que incluye a Madrox, el Hombre Múltiple, Guido, el Tipo Fuerte, Wolfsbane, la metamorfa, Siryn, la corista, Rictor, el terremoto viviente, y Monet, la bruja pomposa de la Generación X. Reunidos en el corazón del Distrito X, esta banda de héroes tiene muchas respuestas que encontrar, ¡y rápido!

BONUS: ¡Un jugador clave de HOUSE OF M tendrá un papel importante en X-FACTOR! (No, no es Wolverine, suspiro)

Notas

Trivia

  • Es la primera vez que Rictor habla de su poder Conectividad Geo y la primera vez que vemos los poderes de Siryn Trance Vocal.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement