Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Qué quieres decir con nosotros, cara pálida? Quote2.png
--Detroit dupe

Apariciones en Celda-X, Parte 1 de 4

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Cape-Killers

Otros Personajes:

  • Subsecretario Edward Hutchinson (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • F.B.I.
    • Marteli (Muerte)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Celda-X, Parte 1 de 4

En D.C., "la última Navidad" la organización terrorista tiene como objetivo al subsecretario de Defensa enviándole un elefante de peluche con trampa a su nieta como regalo de Navidad. El ataque se frustra cuando su yerno, un policía, dispara al elefante atacante. Una nota dentro de la caja dice: "Queremos recuperar nuestros poderes. -La célula X".

En Detroit, Jamie rastrea a un incauto de larga data que envió para convertirse en el mejor detective del mundo. Jamie lo encuentra sentado y borracho frente a una estación de policía. En el transcurso de sus bromas, el incauto dice que ha tenido éxito en su misión y afirma que la información que ha descubierto le ha convertido en un desgraciado. También afirma conocer el verdadero origen de los poderes de Jamie y el motivo por el que sus incautos se han vuelto locos últimamente, además de hacer una críptica advertencia sobre "Uber". El imitador dispara y mata a un capitán corrupto de la comisaría, antes de ser abatido por la policía, lo que impide que Jamie reabsorba al imitador y obtenga sus conocimientos. Jamie recibe una llamada telefónica de Layla diciéndole que se le necesitará de vuelta en Nueva York.

De vuelta a Nueva York, Rictor y Wolfsbane detienen un aparente atraco, pero resulta que los atracadores eran agentes federales en el curso de un arresto. Rictor y Rahne son arrestados. La sede de X-Factor es asaltada y Layla y Guido también son arrestados.

Jamie llega a Ciudad Mutante y encuentra su edificio rodeado. Es recogido por un músculo y se encuentra con Val Cooper en una limusina. Ella le pide ayuda para luchar contra X-Cell, un grupo terrorista formado por mutantes sin poderes que creen que el gobierno fue el responsable de M-Day. Cooper revela que la supuesta víctima del atraco que salvaron Rahne y Rictor era un miembro de X-Cell llamado Elijah Cross.

Cross acude a Quicksilver y le pide ayuda.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement