Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Algo me dice que esto es obra de Siryn. Quote2.png
--Jamie Madrox

Apariciones en Celda-X, Parte 3 de 4

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Nicole

Villanos:

Otros Personajes:

  • Madre Tierra (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Celda-X, Parte 3 de 4

Rictor y Jamie se recuperan de su pelea con Fatale y el Blob. Rictor fue simplemente golpeado en las bolas, pero uno de los incautos de Jamie fue envenenado. El incauto afirma que quiere morir porque la muerte le traería la iluminación. Rictor aconseja a Jamie que dé por muerto al incauto, pero Jamie reabsorbe al incauto... y al veneno. Siryn y M luchan contra Fatale, Blob y Marrow. Siryn es apuñalada por Marrow y sentada por Blob. Fatale dispara a M con una pistola eléctrica. Siryn utiliza su ráfaga sónica para lanzar al Blob despotenciado fuera de ella y en el aire. Desafortunadamente, aterriza directamente sobre un Jamie Madrox que se está recuperando.

Rictor es alcanzado por un disparo perdido de Fatale, que sigue luchando contra M. Fatale recibe un golpe de gracia de M, pero Marrow ataca a M por la espalda, sólo para que Siryn lo destruya. Sufriendo una pérdida de sangre, Siryn se desmaya y M intenta ayudarla. El cuerpo inconsciente de Rictor es arrastrado por Reaper.

Rahne y Strong Guy intentan rastrear a Elijah Cross siguiendo su olor desde el lugar donde casi fue arrestado en número 17. Siguen el rastro hasta el cuartel general de Quicksilver, donde son atacados por Abyss, que tira al suelo a Strong Guy. Rahne descubre a Reaper llevando el cuerpo de Rictor y lo ataca. Se aprovecha de él hasta la llegada de Calisto, que la mantiene distraída el tiempo suficiente para que Quicksilver incapacite a Rahne utilizando sus cristales de Terrigen para crear una retroalimentación con la mutación de Rahne. Callisto y Reaper se deshacen de la inconsciente Rahne en la alcantarilla.

De vuelta al cuartel general de X-Factor, Jamie cose a Siryn mientras M amenaza a un Blob atado con torturas telepáticas a menos que revele la ubicación del cuartel general de X-Cells.

Rictor se despierta en la clínica de Quicksilver, donde éste le convence para que ayude a repotenciar a todos los mutantes.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement