Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png También sirven los que se paran y esperan. Y cuando llegue su hora... puede que desee que no haya llegado. Quote2.png
--Cyclops

Apariciones en Messiah Complex: Capitulo Tres

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Purificadores
    • Taylor (Primera aparición)
    • Rictor (Julio Richter) / Joaquin Murrieta (Se une al equipo) (como un topo para los X-Men)

Otros Personajes:

  • Duplicado sin nombre de Madrox (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Messiah Complex: Capitulo Tres

En Chelsea, Nueva York, Wolfsbane ataca a un grupo de Purificadores escondidos en una iglesia. La pelea se extiende al exterior, donde ella ataca a un peatón que pasa por allí. Sin embargo, el peatón saca una pistola y le dispara varias veces. Una camioneta se acerca y Wolfsbane se zambulle en la caja mientras se aleja, escapando. El peatón afirma que estaba buscando a los purificadores para unirse, por lo que los purificadores lo aceptan. El peatón es en realidad el mutante despotenciado Rictor, que se hace pasar por un odiador de mutantes para poder infiltrarse en los Purificadores en nombre de los X-Men.

Lejos de la escena, se revela que el conductor del camión es Siryn y que las heridas de bala que recibió Rahne eran meras balas llenas de sangre falsa.

De vuelta a la base de los X-Men, X-23 y Rockslide piden hablar con Cíclope.

El Hombre Múltiple y Layla Miller llegan a la Aerie de Forge en Dallas Texas. Forge le dice a Jamie que ha construido una máquina del tiempo y que quiere que Jamie investigue dos posibles líneas de tiempo futuras que demostraron una presencia mutante.

En el Hospital del Sagrado Corazón en Santa Cruz, un paciente de emergencia es llevado a la sala de emergencias. Es Wolverine y está buscando a Amelia Voght, un antiguo miembro de los Acólitos. Ella se convierte en niebla y escapa por un conducto de ventilación. Al salir del hospital, es detenida por el control de Tormenta sobre el viento. Tormenta y Rondador Nocturno interrogan a Amelia sobre la ubicación de los Merodeadores, antiguos aliados de los Acólitos. Ella accede a revelar su paradero.

De vuelta a la Aerie de Forge, éste ha trazado un plan para enviar a dos de los incautos de Jamie al futuro. Jamie advierte a Forge sobre la naturaleza impredecible de los dupes, pero los genera de todos modos. Justo en el momento en que se envía el segundo duplicado al futuro, Layla Miller salta a la máquina del tiempo y se va con él al futuro. Jamie insta a Forge a que invierta la máquina del tiempo, pero no puede; los viajes eran de ida. Cada uno de los imitadores recibió mensajes psíquicos en los que se les decía que se suicidaran después de reunir la información, transfiriendo así los conocimientos a la mente del Jamie original. Justo cuando Jamie está a punto de golpear a Forge en la cara, los ojos de Jamie se ponen en blanco y se desmaya.

En la mansión X, Surge, Rockslide, Hellion, X-23 y Mercurio cuestionan a Cíclope sobre cuándo no pueden participar en la misión. Scott dice que tienen un papel que desempeñar, pero sólo cuando y donde él diga.

De vuelta a la base de los Purificadores, Rictor es escaneado en busca de ADN mutante. Como fue despotenciado el día M, se registra como negativo. Después de que Rictor pase, los Purificadores revelan el alcance de sus recursos mostrándole su enorme arsenal de armas.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement