Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No está bien. No hay llanto en el cine negro. Quote2.png
--James Madrox

Apariciones en Sucia y Sexy Monet

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Rebelión de los Summers
    • Cyclops (Scott Summers)
    • Ruby Summers
    • Hecat'e (Mencionado)
  • Lenore Wilkinson
  • O * N * E
    • Val Cooper

Villanos:

  • M (Monet St. Croix) (Poseído por Cortex)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Doomlock (Detrás de escena)

Historia de Sucia y Sexy Monet

El número comienza con El Hombre Múltiple en el futuro. Jamie acaba de despertarse y se ha afeitado. Layla Miller le saluda. Hablan de los arañazos que Siryn le hizo después de que absorbiera a su bebé imitador. Jamie empieza a llorar por ello, pero es atrapado por Ruby Summers y Cyclops (Scott Summers). Jamie está decidido a completar la misión que le encomendó Scott de descubrir por qué la gente entra y sale de la existencia. Jamie tiene la teoría de que alguien está viajando en el tiempo para cambiar las cosas, como en las películas de Terminator. Scott dice que eso es imposible porque retroceder en el tiempo y cambiar las cosas sólo crea realidades alternativas. Jamie dice que tienen que reunirse con alguien como Reed Richards, pero Scott dice que Reed ya no está. Jamie especifica que se refería a alguien "como" Reed Richards.

De vuelta al presente, Monet está atacando a Longshot, mientras Theresa y Darwin intentan detenerla. Al final, ella se tranquiliza y recupera el sentido común. Le da un beso a Darwin después de que él exprese su preocupación por ella, diciendo que es dulce. Lenore entra en la habitación diciendo que el médico está en camino, pero Theresa dice que la crisis ha terminado y que ya no necesitan al médico. Monet se ofrece a ir con Lenore a hablar con el médico, pero Darwin se ofrece a hacerlo en su lugar, diciendo que Monet debería descansar. Monet parece enfadada al principio, pero luego agradece a Armando su consideración.

Monet explica que su ataque fue el resultado de la retroalimentación psíquica al atravesar la barrera en la cabeza de la madre de Lenore. Afirma que la barrera era de origen externo, pero que quienquiera que estuviera ahí dentro huyó. Longshot pregunta qué fue lo que dijo Monet cuando recuperó la conciencia por primera vez.l Cree que fue "codex" o "cotex" (en realidad fue "Cortex"). Theresa se decide por "codex" porque "Kotex" es una marca de tampones.

Monet sugiere sacar a Lenore de su apartamento y trasladarla a un nuevo lugar más seguro: el ático de un hotel pagado por la propia Monet. Lenore pide que Darwin la proteja esta vez, en lugar de Longshot, Monet dice que les acompañará, además va vestida muy sexy, con una minifalda de cuero y un top de tubo.

En el cuartel general de X-Factor, Val Cooper pilla a Theresa bebiendo de una botella de vino, y se la arrebata porque Theresa es alcohólica. Theresa dice que es sólo agua, y que bebe de una botella de vino porque si Jesús la ama, la convertirá en vino. Es parte del tercer paso de AA: entregar tu vida a un poder superior. Theresa le dice a Val que no la juzgue, porque Val no sabe por lo que está pasando, pero Val dice que tuvo un aborto espontáneo hace cinco años, lo que hace callar a Theresa.

En el futuro, Jamie, Layla y Ruby llegan a las ruinas del hotel en el que se alojaron Darwin, Lenore y Monet hace 80 años. Después de que Jamie pregunte, Layla confirma que, en ese momento, todos los miembros de X-Factor han muerto. El Doctor Doom está refugiado en el antiguo hotel, escondido entre unos arbustos.

En el presente, Monet, Darwin y Lenore se han quedado bebiendo toda la noche. Lenore se ha desmayado, pero Darwin dice que su poder le protege de emborracharse. Monet dice que eso es interesante e intenta seducir a Darwin con su cuerpo desnudo. Sin embargo, Darwin se da cuenta de que, por mucho que desee a Monet, ella nunca sería tan fácil, por lo que conjetura que Monet está tratando de utilizar el sexo para apaciguar, para poder quedarse a solas con Lenore y matarla.

Atrapada, la piel de Monet cambia a un púrpura eléctrico, con circuitos por todas partes, y sus ojos se vuelven rojos. Monet dice que estaba tratando de hacerlo de la manera más fácil y hacerla divertida para Darwin, porque él no está en la lista de Cortex, pero ahora va a tener que matarlo, y luego lo lanza contra la pared.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Layla menciona que el Aeropuerto JFK se llama ahora BHO. Esto se dice principalmente por B arack H'ussein O'bama.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement