Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Oh-key. No lo vi venir. Quote2.png
--Strong Guy

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Doctor Doom (Dr. Victor von Doom) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Rebelión de los Summers
    • Ruby Summers
    • Cyclops (Scott Summers) (Mencionado)
  • Rev. John Maddox

Villanos:

  • Shatterstar (Poseído por Cortex)
  • Cortex
  • Dr. Anthony Falcone Siguiente Aparición de Dr. Anthony Falcone (Primera aparición)
  • Anthony Shaw

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de 1ra Historia

Madrox, Layla, y Ruby encuentran a Doctor Doom en Detroit, en Tierra-1191. Encuentran a Doom envejecido y enfermo, siendo atendido por un viejo sirviente robótico y averiado, sin embargo, todavía se cree en la cima de su gloria y riqueza. A pesar de su senilidad, no tarda en suponer que el grupo está allí para aprender sobre la manipulación del tiempo debido a una comunicación previa con Layla Miller, con la que Doom está bastante prendado. Sin que Madrox y Doom lo sepan, están siendo observados en secreto por Dr. Falcone, asesor científico del Presidente, y un hombre llamado "Shaw", presumiblemente descendiente de Sebastian Shaw del Club Fuego Infernal. A Falcone le extraña que Madrox esté vivo y en el apartamento de Doom. Madrox murió originalmente en los campos de concentración mutantes y enviaron a Cortex a matarlo de nuevo para asegurarse de que no ocurriera ninguna cosa rara de viaje en el tiempo que cambiara el presente. Falcone envía un escuadrón de Centinelas a Detroit y pide un enlace en tiempo real con Cortex.

En el presente, Rictor (Julio Richter) y Strong Guy están luchando contra Shatterstar, que está siendo controlado por Cortex. El propio Cortex está sentado en un banco del parque mientras controla a Shatterstar en la pelea. Observa que Maddox no se replicó cuando fue golpeado, y plantea la hipótesis de que los incautos de Madrox pierden la capacidad de replicarse si se separan de él durante mucho tiempo. Un policía se acerca para hacerle pasar, alegando las leyes de vagancia, pero Cortex agarra la porra del policía y se la clava en el estómago, matándolo.

John Maddox blande su pistola, pero Shatterstar le lanza una silla y lo desarma. Rictor coge la pistola y la dispara, pero Shatterstar es capaz de desviar la bala con su espada. Rictor queda impresionado y complementa la jugada. Shatterstar da las gracias y se prepara para acabar con Rictor. Sin embargo, Strong Guy agarra la espada de Shatterstar y lo retiene. Shatterstar suelta su segunda espada y se prepara para apuñalar a Strong Guy, pero éste lo lanza por el techo y hacia el cielo.

Guido comenta lo ligero que era Shatterstar, y Rictor explica que los huesos de Shatterstar son huecos y que viene de la misma dimensión que Longshot. Rictor adivina que algo está mal con Shatterstar y que no está actuando como él mismo. Dice que deberían ayudar a Shatterstar, no luchar contra él. Shatterstar aterriza y corre a atacar a Strong Guy. En ese momento, llega el enlace en tiempo real de Falcone e interrumpe a Cortex, que se muestra beligerante y grosero con Falcone, diciéndole que está demasiado ocupado para hablar, así que Falcone debería marcharse. Falcone envía un pulso a través del enlace como castigo. El pulso golpea justo cuando Shatterstar se prepara para apuñalar a Strong Guy en el cerebro, y el enlace de control mental de Cortex se corta. Shatterstar cae al suelo, desorientado. Rictor se apresura a asegurarle que todo está bien. Shatterstar besa a Rictor.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • En este número, Rictor y Shatterstar compartieron el primer beso entre dos superhéroes masculinos en la historia de los cómics de Marvel.[1]

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement