Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ven a unirte a X-Factor... lucha por el bien... somos discretos... no hay robots gigantes... Veeeerdad... Quote2.png
--Darwin

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Rev. John Maddox
  • Doctor Doom (Dr. Victor von Doom)
  • Rebelión de los Summers

Villanos:

Otros Personajes:

  • Winston
  • Lenore Wilkinson (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de 1ra Historia

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

El tiempo empieza a sangrar. Los centinelas están empezando a aparecer en los lugares más malditos, la Rebelión de los Summers se está extendiendo a la época moderna, Rictor y Shatterstar tienen mucho que resolver, y X-Factor finalmente se encuentra cara a cara con Cortex.

Notas

Trivia

  • Cortex comenta que Shatterstar y Longshot son increíblemente similares e incluso idénticos en muchos aspectos, pero antes de que pueda revelar su verdadera relación entre ellos es interrumpido por un cuchillo en la nuca.
  • Se revela la verdadera identidad de Cortex como uno de los incautos de Madrox.
  • Cuando Strong Guy dice "Espero que [el estado contemplativo de Shatterstar] no fuera California. Últimamente lo han pasado mal". Es en referencia a la Proposición 8 de California de 2008. Fue cuando los californianos votaron para anular la decisión del Tribunal Supremo del estado de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Más tarde fue revocada en una decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2013.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement