FANDOM

Cita1 Estimado Scott Summers, soy Illyana Rasputin. Si estás leyendo este mensaje, significa que te das cuenta de que hoy violé una regla. Pero tuve que hacerlo. Tenía que ver por mí misma. Las cosas han sido tan tumultuosas para todos nosotros. La raza mutante no ha tenido un descanso en mucho tiempo. Vivimos en el caos. Charles Xavier ya no está con nosotros... Los X-Men originales viven en la actualidad sin parecer preocupados por cómo nos afectará a largo plazo... Los X-Men se dividen a a mitad sobre la mejor manera de servir a todos los nuevos mutantes que aparecen en todo el mundo. Y aún los humanos nos odian y temen. Solo tenía que ver. Usé mis poderes para deslizarme hacia el futuro. Solo tenía que ver por mí misma... tenía que ver por mí misma que valía la pena luchar por el futuro. Cita2
--Illyana Rasputin

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Battle of the Atom, Capitulo 1

Magik va al pasado para ver cuál será el futuro desde que intentó destruir el mundo. En una carta a Scott, ella dice que quería saber si valía la pena luchar por el futuro. No lo fue.

En la cafetería de la escuela Jean Grey, Iceman del pasado intenta comenzar una pelea de comida, pero es capturado telepáticamente por Jean Grey del pasado. Después de una breve discusión, Kitty Pryde recibe una notificación en una aplicación telefónica de Cerebro. Dirigiéndose allí, los ​​X-Men del pasado ven que un mutante extremadamente poderoso ha surgido en Phoenix, Arizona, e inmediatamente se dirigen allí.

Allí se encuentran con el mutante, llamado Animax, que está creando monstruos locos como dragones para invadir la ciudad (y de quien Iceman del pasado se enamora). Jean descubre sus orígenes de ser una niña maltratada y una criminal de bajo nivel que acaba de descubrir sus poderes. Después de una larga pelea, la incapacitan, solo para ser confrontados por Centinelas. Mientras intentan esconderse de ellos, Cyclops del pasado ve a una madre y a su hija en peligro, y decide ir a rescatarlas. Esto hace que sea visto por un Centinela, pero antes de que pueda freírlo, los X-Men de Cyclops llegan y Cyclops del presente destruye al Centinela en una sola explosión óptica. Con su esfuerzo combinado, todos los Centinelas son destruidos. Pero cuando comenzaron a celebrar, una cabeza de Centinela se enciende brevemente y dispara una ráfaga a Cíclope del pasado. Es asesinado pero resucitado por uno de los reclutas de Cyclops, Christopher Muse, quien es un sanador. Sin embargo, en los breves momentos en que Cyclops estaba muerto, Cyclops del presente desapareció y el mundo alrededor de los dos grupos de repente comenzó a temblar y temblar, como si el tiempo se derrumbara por la paradoja de la muerte de Cyclops del pasado e interrumpiera la línea de tiempo.

Esto provoca otra ronda de debate entre los ​​X-Men del pasado y los del Presentes sobre volver atrás en el tiempo antes de que se dañen y la corriente de tiempo se dañe. La mayoría de ellos, incluso Kitty Pryde, están de acuerdo, pero a Cyclops le preocupa que no estén obteniendo libre albedrío y Jean simplemente se vuelve terca. Sin embargo, el debate se ve interrumpido por la llegada de un grupo de X-Men del futuro que irrumpe en el portal.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+