Marvel Wiki

Quote1.png Ella nunca fue Jean. Quote2.png
--Cyclops

Apariciones en Battle of the Atom, Capitulo 10

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future X-Men (Escuela Jean Grey)
    • Wolverine (Jubilation Lee) (Muerte)
    • Maestro del hielo (Robert Drake)
    • Coloso (Peter Rasputin) (Muerte)
    • Phoenix (Quentin Quire)
    • Wiccan (William Kaplan)
    • Sentinel-X (Shogo Lee)

Villanos:

  • Hermandad futura
    • Xorn (Jean Grey) (Muerte)
    • Xavier (Charles Xavier II)
    • Bestia (Hank McCoy) (Muerte)
    • Cosa de hielo (Bobby Drake)
    • Arrasar Darkholme
  • Centinelas de S.H.I.E.L.D.

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Helicóptero de S.H.I.E.L.D.

Eventos:

Historia de Battle of the Atom, Capitulo 10

La Hermandad ataca a los militares para atraer la atención de S.H.I.E.L.D. La fuerza totalmente unida de los Uncanny X-Men, el equipo de X-Men de Wolverine y los Future X-Men llegan para detenerlos. Xorn es capaz de controlar los sistemas de armas de S.H.I.E.L.D. en el lugar y lanzar los Centinelas del gobierno, que estaban siendo creados en secreto. Los X-Men derrotan a los Centinelas del gobierno y dirigen su atención a Xorn. Ella es capaz de mantener a raya a las fuerzas combinadas, pero sus poderes se sobrecargan y explota.

No se revela la catástrofe exacta que les sobreviene a los X-Men debido a la presencia de los X-Men del Pasado. Los X-Men del Futuro regresan a su lugar en la línea temporal con sus bajas. Se desconoce el paradero del miembro de la Hermandad Raze. Los X-Men del Pasado, al verse casi obligados a retroceder en el tiempo, deciden abandonar la Escuela Jean Grey y unirse a los Uncanny X-Men. Kitty Pryde, angustiada por el hecho de que su aportación no haya sido tenida en cuenta durante la prueba, se une a ellos para seguir siendo la mentora del Equipo del Pasado.

Sinopsis

  • La mayor batalla de la historia de los X-Men te dejará con la boca abierta.
  • Todos los X-Men encuentran su lugar en el mundo muy cambiado.
  • El evento de los X-Men de 2013 concluye y establece las principales historias de los X-Men para 2014.

Notas

  • En la portada aparecen Frank Cho y Marte Gracia como créditos, aunque Cho no hizo ninguna ilustración para este número, mientras que Marte Gracia sólo hizo los colores de la portada. Lo más probable es que sus nombres se hayan puesto por error en la portada porque trabajaron en el primer número. Lo más probable es que Ribic y Camuncoli hubieran aparecido en la portada si se hubiera corregido este error.

Trivia

  • Molly Hayes y Cosa de Hielo estaban ausentes de los paneles de ese número, y su destino es desconocido.

Recomendaciones

Notas a pie de página