¡Advertencia! Este episodio tiene una fecha de lanzamiento reciente, por lo que el siguiente artículo puede contener spoilers.
¡Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo!

Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «|».Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «|».Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «|».Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «|».Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «|».Error de Lua: bad argument #2 to 'formatDate' (not a valid timestamp).

Cita1.png

Cielos, esto si es una sorpresa . 

Mystique (Raven Darkholme)

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Otros personajes:

Locaciones:

  • Prision de maxima seguridad la caldera (Primera aparición)
  •  Campamento de supervivencia Acorazado (Primera aparición)
  • Instituto Xavier
  • Danger Room

Items:

Vehículos:

Sinopsis de La Supervivencia del mas fuerte

Los X-Men y la Hermandad van al campamento de supervivencia Acorazado a entrenar  el Sargento Halcon les dice que deben buscar una bandera en la cima de la montaña ambos grupos se ponen a la tarea ,mientras tanto Mystique libera a Juggernaut de su prision en donde estaba ,Juggernaut  llega al Instituto Xavier Wolverine lo enfrenta y es derrotado y sin darse cuenta Juggernaut destruye a Cerebro lo que provoca que Mystique se enfade con el y le diga  Imbecil mira lo hiciste destruiste a Cerebro pense que teniamos un trato a lo  que Juggernaut responde  yo no hago tratos con nadie y la golpea ,Tormenta llega al campamento de supervivencia y les dice a todos que el Professor y Mystique estan en peligro ,cuando llegan todos atacan a Juggernaut y logran quitarle su casco  El professor usa su telepatia y derrota a Juggernaut y este es puesto de nuevo en su prision .

Notas

En los Comics , Cain Marko (Juggernaut)  es hermanastro de el Professor Xavier y no su medio hermano y Marko no es mutante sino que obtuvo sus poderes de la gema  de Cyttorak .