Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Madura, Scott. No es un #@£$%Ɛ# concurso de popularidad. Quote2.png
--David Haller

Apariciones en Lleva el Rencor Como una Corona: Parte 3

Personajes Principales

  • David Haller (Aparece en flashback e historia principal)
  • Blindfold (Ruth Aldine) (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios

Villanos

  • Luca Aldine (Aparece en flashback e historia principal)

Otros Personajes

  • Personalidades de la Legión
    • Tyrannix el Abominoide
    • "Charles Xavier"
    • Numerosas subpersonalidades no identificadas
  • Cámara (Jono Starsmore) (Solo en flashback)
  • Pete Wisdom (Solo en flashback)

Localizaciones

Objetos

Historia de Lleva el Rencor Como una Corona: Parte 3

Legión creía que Luca estaba muerto. Pero, como explica ahora, Luca sobrevive en un par de globos oculares azules telequinéticos que pueden poseer huéspedes. Ahora, está dispuesto a matar a su propia hermana para que David pierda el control de sus poderes. En este momento, está en un cuerpo cyborg amenazando con matar a Ruth, cuando de repente su cuerpo es destruido por Legión, volviendo a tener el control de alguna manera. Legión revela que utilizó a Tyrannix, una de sus muchas personalidades, para ayudarle con esto, porque nada de esto (los poderes de la chica o él como el gusano del mundo) ocurrió realmente. Lo hizo para atraer a Luca y finalmente detenerlo, cosa que ahora ha conseguido. También afirma que en realidad nunca ha odiado a Cíclope. Sin embargo, Cíclope no lo sabía, le dio un puñetazo y dejó que los Cucos de Stepford activaran algo en su cerebro para que sus personalidades se desbocaran. Todo lo que se puede hacer ahora, porque no fueron informados de este plan de David, es mirar. Plantaron este veneno activar en su cerebro tan pronto como apareció, y si hubieran sabido, que no habría sucedido en absoluto.

Mientras la mente de David comienza a colapsar, sus personalidades se liberan. Todas ellas, incluido el malvado Profesor X, que entonces se desprende de David y posee los ahora amarillos globos oculares de Luca.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement