Marvel Wiki
Advertisement

Idie Okonkwo (Earth-616) from Generation Hope Vol 1 10 0002.jpg
Oya
Todo esto es culpa mía, ¿No es así? Soy la chica que dividió a los X-Men.
Puntilla.png

Wolverine
No, querida. Nada de eso. Nos ayudaste a llegar a casa.
Puntilla.png

Apariciones en Cisma: Parte 5

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Cisma: Parte 5

Historia aún no escrita.

Sinopsis

  • ¡Todo se reduce a esto! Después de años de lucha lado a lado, los X-Men están divididos irrevocablemente por la mitad. Por un lado, el líder del equipo X-Men, Cyclops. Por otro lado, el pilar de X-Men, Wolverine. Entre ellos se encuentra el destino de los mutantes, y a su alrededor, ¡los enemigos que quieren acabar con ellos para siempre! ¡Esté allí para la conclusión de la historia que preparará el escenario para el universo de X-Men en los próximos años, del escritor de Marvel Jason Aaron y la leyenda del arte Adam Kubert!

Notas

  • Los equipos se dividen en dos, uno dirigido por Cyclops y uno dirigido por Wolverine. El equipo de Cyclops mantiene su base en Utopía, y sus aventuras se ven en Uncanny X-Men Vol 2, mientras que Wolverine se traslada a la Jardines de la escuela Xavier, y sus aventuras se ven en Wolverine & the X-Men Vol 1. Esos X-Men marcados como "sale del equipo" se ven acompañando a Wolverine cuando se va, junto con Glob Herman y un atado y amordazado Quintavius Quentin.
  • Incluye una columna de letras con una carta del escritor de DC Sterling Gates.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement