FANDOM

Cita1 Ser un mutante no es una enfermedad. Es algo con lo que se nace. Es tan normal como ser un Homo sapiens tradicional. Cita2
--Profesor Xavier

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Novia de Warren (Gisela)
  • Pasajeros del avión
  • Mutantes de la isla Muir
  • Cody Robbins (Primera aparición) (Solo en Flashback)

Localizaciones

Objetos

Vehiculos

Sinopsis

Un médico en el Centro de Investigación Mutante de la Isla Muir afirma haber encontrado una cura para el gen mutante. Rogue viaja a la isla en busca de la "cura". Ella visita al Dr. Adler y le cuenta cómo está considerando el tratamiento. El Dr. Adler la despide y Apocalipsis aparece. El "Dr. Adler" se vuelve Mística y discuten los poderes de Rogue. Luego, Cable ataca al Dr. Adler, pero los X-Men lo derrotan. Rogue cambia de parecer sobre el tratamiento y se va. Al final, Warren (Ángel) viene por el tratamiento e ingresa al laboratorio del Dr. Adler. Mística encuentra a Apocalipsis y le cuenta sobre Warren, y responde que él está planeando la destrucción del mundo.

Notas

  • Los mutantes que el profesor Xavier ve cuando intenta leer a Mystique (cambia de forma a Gottfried Alder) son ella misma y Avalancha
  • Aunque Doctor Adler murió algún tiempo antes del episodio, Mystique revela que él era real hasta que Apocalipsis lo mató. Cable revela que fue Adler quien creó los collares de supresión de mutantes utilizados en Genosha (como se ve en "Slave Island").

Trivia

  • El uso del apellido Gottfried Adler probablemente se usa a propósito dado el hecho de que Mystique se hace pasar por él en este episodio. Es probable que sea un agradecimiento a la continuidad de la Tierra-616, ya que en esa realidad la confidente y amante de Mystique Irene Adler (alias Destiny) tiene el mismo nombre.

Recomendaciones

  • Los orígenes de Rogue que detallan su beso con Cody Robbins están adaptados de Uncanny X-Men #185.

Stream the best stories.

Get Disney+