Marvel Wiki
Advertisement

Max Eisenhardt (Earth-616) from Uncanny X-Men Vol 4 5 001.jpg
Magneto
Si me quieres loco, aquí estoy. Te desafío a que hagas lo peor.
Puntilla.png

Wolverine
Bub, eso es música para mis oídos.
Puntilla.png

Apariciones en ¡Magneto Triunfante!

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Mesmero
  • Varios espectadores de circo (Solo en flashback)
  • Varios trabajadores de circo sin nombre (Solo en flashback)
  • Jorge Perez & Tirador (Primera aparición) (pilotos de combate)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Historia de ¡Magneto Triunfante!

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

  • ¡Después de liberarse del control de Mesmero, los X-Men asaltan el trailer de carnaval del villano!

Notas

  • Con este número, el cómic de X-Men vuelve a publicarse mensualmente por primera vez desde X-Men #66, cuando el libro entró en reimpresiones. El libro fue previamente mensual desde X-Men #14 hasta el #66.
  • Bestia lamenta a Magneto dejándolo inconsciente en el último número con el comentario: "Pensé que éramos amigos". Esto probablemente se refiere a su renuente alianza en Super-Villain Team-Up #14 y Champions #16. Pero si lo hace, es un error editorial ya que al final de esa historia, la Bestia, así como todos los demás involucrados, perdieron la memoria de esos eventos.
  • Magneto tiene una afición particular por construir bases secretas en la Antártida; Este es su tercero. El primero se ubicó dentro de la Tierra Salvaje en #61-62, el segundo apareció en Defensores #15-16. Este, ubicado debajo de un volcán, es claramente diferente del último.
  • La venganza de Magneto, que deja a los X-Men tan indefensos como los bebés, es insidioso y malvado, pero está mal dirigido. Magneto fue revertido a la infancia por su propia creación, el Alfa "último mutante". Incluso si tiene la intención de culpar de esa humillación a los héroes involucrados, debería apuntar a los Defensores. El Profesor X fue el único X-Man involucrado en ese evento (que tuvo lugar en The Defenders #16) y no está aquí. De hecho, ninguno de los X-Men que está "castigando" actualmente estuvo involucrado en ese encuentro.

Trivia

  • Los nombres de los pilotos de combate son Jorge Pérez y Tirador. Es probable que sea una obra de teatro sobre George Pérez, el artista de portada del tema y "Tirador" es español para Shooter, una obra de teatro sobre Jim Shooter, el editor del tema.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement