Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 811
páginas

Quote1.png No has cometido errores, amigo, ni por asomo. Quote2.png
--Wolverine

Apariciones en ...¡La Feria de las Tinieblas!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Wendigo (Georges Baptiste)

Otros Personajes:

  • Eileen Parnall (Primera aparición)
  • Hulk (Bruce Banner) (Solo en flashback)
  • Joe Parnall (Primera aparición) (Muerte), y (Solo en flashback)
  • Tommy Parnall (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • Wendigo (Paul Cartier) (Solo en flashback)
  • Marie Cartier (Solo en flashback)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ...¡La Feria de las Tinieblas!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

  • Bienvenido a los X-Men Kitty Pryde... espero que sobrevivas a la experiencia. Además, Alpha Flight aparece buscando a Wolverine.

Notas

  • El lema que aparece en la portada de este número dice: "Bienvenido a los X-Men, Kitty Pryde. ¡Espero que sobrevivas a la experiencia!" Esto se convierte en una mordaza recurrente cada vez que un nuevo personaje mutante se une al equipo. (Por ejemplo, Uncanny X-Men # 171 y #219.
  • A partir de este número, Tormenta se convierte en líder adjunto de X-Men. El ex líder del equipo, Cyclops tomó un permiso de ausencia en el último número.

Trivia

  • Este número tiene lugar dos semanas antes del Alpha Flight #1.
  • Primera aparición de Heather McNeil Hudson. Ella aparece a continuación en Alpha Flight #1.
  • Heather McNeil Hudson se refiere a Vindicator como Jamie en este número. En las páginas de Alpha Flight Vol 1, ella generalmente se refiere a él como Mac.
  • La personalidad de Snowbird en este número es muy diferente de cómo se la representará en las páginas de Alpha Flight Vol 1.
  • El nombre de Wolverine civil, Logan, se revela en este número. En este momento, Wolverine no recuerda que su verdadero nombre es James Howlett.
  • El título de este número, Something Wicked This Way Comes, está tomado de una línea de diálogo del Acto IV, Escena I de Macbeth de William Shakespeare.
  • Vindicador se refiere al hecho de que Sasquatch, Aurora y Northstar de Alpha Flight están llevando a cabo una misión en los Estados Unidos que involucra a Machine Man. La nota al pie de página indica erróneamente que este evento tiene lugar en Machine Man #19, cuando en realidad tiene lugar en Machine Man #18.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement