Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Cartilla, Parte 2 de 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Arkea
  • Centinela Omega (Karima Shapandar) (Poseído por Arkea)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Shurayuki

Vehículos:

  • Blackbird de los X-Men

Eventos:

Historia de Cartilla, Parte 2 de 3

En el laboratorio de la Escuela Jean Grey, Arkea despierta en el cuerpo de Centinela Omega y ataca a Bestia. Sabe que Sublime está allí y busca destruirlo. Para ello, activa los protocolos de seguridad de la Sala de Peligro y bloquea la escuela. Rogue se dirige a los laboratorios para comprobar el origen del hackeo del sistema de seguridad.

En otro lugar, Psylocke y Rachel no pueden sentir la mente del bebé de Jubilee. Rogue ataca a Arkea. La tecnología del cuerpo de Omega Sentinel hace que sea difícil derrotarla. Kitty y Tormenta se unen a Psylocke y Rachel. Sublime les explica que Arkea se mueve a través de la tecnología. Tormenta ordena a Kitty que destruya todos los sistemas de la escuela. Sublime dice que la única forma de matar a Arkea es destruir el cuerpo del huésped.

De vuelta a los laboratorios, Arkea ha neutralizado a Rogue y ha descargado todos los datos disponibles. Al analizar los datos, está preocupada por la llamada Kitty Pryde ya que sus poderes son una amenaza para el cuerpo de Omega Sentinel. Kitty se muestra reacia a matar a Karima, lo que da a Arkea la oportunidad de concluir la descarga de la base de datos de los X-men y huir. De vuelta al Hangar, los X-Men localizan a Arkea sobre el Atlántico y se disponen a perseguirla. Jubilee pide ir con ellos, llevándose también al bebé. Tormenta acepta. Tormenta, Psylocke, Rachel, Sublime y Jubilee toman el Pájaro Negro, mientras que Kitty se queda en la escuela. Sublime revela que Arkea estaba poseyendo al bebé, y después de dejarlo, su psique se reinició.

En la escuela, Kitty reúne a los alumnos para limpiar el desastre que ha dejado la invasión. Bling! encuentra una bomba a punto de estallar.

Sinopsis

- El colegio está cerrado... pero si los malos no pueden salir, ¡los X-Men tampoco!

- John Sublime ha vuelto, pero ¿no es uno de los villanos más temibles de los X-Men a quien debemos temer?

- ¿Quién o qué es Arkea?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement