Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Yashida fue un empresario que fue durante la Segunda Guerra Mundial era un soldado del ejercito japones. Yashida estaba en Nagasaki cuando la bomba atómica cayo, se metió a un pozo donde fue salvado por un hombre quien lo protegió de la onda expansiva provocada por la bomba atómica. Antes de salir del pozo le agradeció por salvarle la vida y quiso obsequiarle una espada, pero Logan no la acepto y le pidió que la guardara porque la tomaría después. Ambos salieron del pozo y Yashida lloro al ver la destrucción provocada por la bomba. Tras la guerra ayudo a reconstruir su país y fundo una importante empresa. Tuvo un hijo y después una nieta llamada Mariko. También adopto a una ñiña llamada Yukio quien se criaría con Mariko. Yashida envejeció y enfermo de cáncer, empezó a gastar muchísimo dinero en médicos y a acumular adamantium con el fin de alargar su vida. Una mujer conocida como Viper fue su doctora y se creyó una armadura de Adamantium con forma de samurái que lo tuviera vivo y cuando su muerte estaba próxima mando a Yukio a buscar a Logan. Ella lo trajo ante el moribundo Yashida y él le hablo sobrepasarle su don de sanación aunque Logan no acepto. Yashida hablo con su hijo y le dijo que no le heredaría su imperio. Esa misma noche se fingió su muerte y fue llevado a su laboratorio secreto donde se equipó con su armadura en forma de samurai. Logan fue llevado al laboratorio y fue aprisionado pero liberado por la intervención de Mariko. Yashida le corto las garras de adamantium y equipado con su armadura dreno momentáneamente la sanación de Logan hasta que Mariko lo traiciono y Logan lo apuñalo y lo arrojo al vacío causándole la muerte.[1]

Samurái de Plata

Poderes y Habilidades

Poderes

Momentaneamente tuvo la sanación acelerada de Logan.

Parafernalia

Equipo

Samurái de Plata

Notas

  • Interpretado por Haruhiko Yamanouchi. Ken Yamamura interpreto a un Yashida joven.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 1 Apariciones de Yashida (Tierra-10005)
  • 0 Apariciones Menores de Yashida (Tierra-10005)
  • 0 Menciones de Yashida (Tierra-10005)
  • 0 Imágenes de Yashida (Tierra-10005)
  • 0 Citas de Yashida (Tierra-10005)

Notas a pie de la página

Advertisement