Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Yelena Belova (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Yelena Belova (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Yelena Belova (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Yelena Belova (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Crimson Widow estaba triunfando sin tu interferencia Quote2.png
--Aresfte

Historia

Yelena por el Baron Strucker para ser la Black Widow de Hydra. Yelena trabajo para Baron Strucker para ayudarlo a capturar a Hulk. Pero la verdadera misión de ella era apoderarse de Hydra y reemplazar a la verdadera Black Widow. En secreto, ella convirtió a sus compañero de la Red Room en sus soldados utilizando la tecnología del Winter Soldier, pero Yelena fue vencida por la verdadera Black Widow.[1]

Después, ella se infiltro en la mansión de los New Avengers en donde ataco a Vision, Carol Danvers y Wasp. Yelena fue rodeada por los héroes y Black Panther le dijo que se aprovechara la oportunidad de rendirse y ella riéndose levanto las manos. Carol Danvers y Wasp llevaron a Yelena a la Bóveda. Yelena fue encerrada en una celda pero logro salir de la celda y libero a Typhoid Mary y Zarda. Las tres villanas querían liberar a los villanos encarcelados a condición de que ellos pagaran por su liberación. Aunque Yelena fue vencida por Wasp y las otras villanas también fueron vencidas y las tres fueron puestas de nuevo las celdas.[2]

Los Avengers rescataron a Whitney Frost de los Vampiros y Hawkeye la llevo a una base secreta de los Avengers llamada La casa en la playa. Hydra envió a Yelena y Crossbones a la casa a rescatarla pero se vieron obligados a aliarse con Hawkeye cuando Dracula junto con sus vampiros llegaron a la casa para llevarse a Whitney. Yelena y su compañero escaparon dejando solo a Hawkeye y Whitney. Hawkeye rescato con éxito a Whitney y después aparecieron los Avengers y Hulk le mostró a Hawkeye a Yelena y Crossbones vencidos y atados con una cuerda.[3]

Más tarde, en Battleworld, Ares ataco la Torre de los Avengers y peleo contra Iron Man y Captain America. Los héroes estaban venciendo al dios de la guerra cuando aparecieron Absorbing Man, Yelena y M.O.D.O.K. y los dos héroes se vieron obligados a retirarse al no poder contra los cuatro villanos. Pero el Cap fue vencido por M.O.D.O.K. y Yelena uso su guantelete para electrocutar a Iron Man y vencerlo. Beyonder dejo solo al Cap frente a los cuatro villanos aunque Rogers logro atacarlos y escapar. Después, Rogers y Iron Man estaban peleando falsamente y el Beyonder les dijo a los cuatro villanos que los destruyeran. Al final, los villanos terminaron peleándose por el orbe de Beyonder. El Cap y Iron Man escaparon a salvo provocando que Beyonder se enojara y agarrara a los villanos y los lanzara lejos excepto a Ares.[4]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Yelena Belova (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Guanteletes de Black Widow

Notas

  • Lucía Agosta le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Yelena Belova (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Yelena Belova (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. Marvel's Avengers Assemble Temporada 3 14
Advertisement